Argentina | Netflix | The Witcher | serie

Netflix reveló tráiler de de The Witcher 2

La plataforma de contenidos Netflix reveló el primer teaser de la nueva temporada de The Witcher

A través de su canal oficial la plataforma de contenidos Netflix compartió el traíler de la segunda temporada de la serie The Witcher. En el clip de no menos de 10 segundos, se muestra la historia de la princesa heredera Ciri, quien luego de abandonar su reino y quedar bajo el cuidado de Geralt, se someterá a un entrenamiento para ser convertirse en bruja.

En las imágenes de la serie se puede inferir que la princesa Ciri se entrenará como bruja en La Escuela del Lobo, que fue el mismo lugar donde Geralt estudió. Los fans de la franquicia reconocerán el traje que viste la princesa Ciri en el adelanto, pues es igual al que luce la joven en el videojuego.

Durante esta nueva temporada de la serie de Netflix The Witcher aparecerá un nuevo personaje, se trata de Vesemir, que será interpretado por el actor Kim Bodnian. .

Quien no apareció en este primer adelanto fue el personaje de Henry Cavill (Geralt), pero se sabe que regresará como un mago nómada que se encargará de matar monstruos por dinero. Por lo tanto, su personaje seguramente aparecerá en futuros adelantos, que arrojarán pistas sobre sus próximos pasos. También retomarán sus respectivos roles Anna Shaffer (Triss) y Gianni Calchetti (Lord Hern).

The Witcher temporada 2: Todos los detalles

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la segunda entrega de la serie, que terminó de filmarse a principios de abril, luego de sufrir varias interrupciones debido al impacto de la pandemia del Covid-19. El retraso y el esfuerzo adicional que supuso la aplicación del protocolo sanitario durante el rodaje llevó al actor protagónico a agradecer “desde el fondo de su corazón” al equipo de producción, como puede verse en un video que Netflix compartió a modo de anuncio.

The Witcher es una serie de televisión web estadounidense de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix. Se basa en la serie de libros homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Ubicada en un mundo medieval en una masa de tierra conocida como "el Continente", The Witcher explora la leyenda de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, que están unidos el uno al otro por el destino. Está protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.