Netflix | Netflix | Serie | Misterios sin Resolver

Netflix reveló el trailer de Misterios sin Resolver

Netflix presentará una nueva versión de Misterios sin Resolver, la popular serie documental de los noventas, donde abordaban temas inexplicables a la ciencia.

Netflix ha presentado el trailer oficial de Misterios sin Resolver, su nueva producción que revive la mítica serie de documentales que en los noventas fue un éxito en audiencia. Ahora, nuevos casos prometen aterrorizar a las nuevas generaciones. El estreno de la serie está pautado para el primero de julio, y con este nuevo adelanto, los fans ya no pueden esperar.

En el nuevo avance prometen adentrarse en teorías conspirativas, fenómenos paranormales y más casos que sin duda, darán de que hablar. La serie recreaba sucesos inconclusos, o que estuvieron enmarcados en extraños acontecimientos.

misterios-resolver-trailer.jpg

De esta manera, la invitaba a creer en apariciones sobrenaturales y a formular teorías conspirativas, que sin duda eran las favoritas de la audiencia. Desde su estreno en 1987, sus miles de seguidores han crecido y el mundo ha cambiado. No obstante, el lanzamiento del primer tráiler de este remake habla de que la pasión por Misterios sin Resolver sigue siendo tan fuerte como años atrás.

Como podemos ver en el tráiler, las víctimas están esperanzadas de que la verdad saldrá a la luz, pero no piensan esperar más tiempo para conocer la respuesta. “Su caso debió seguir abierto. Nunca debió cerrarse”, fueron las palabras de indignación de un testigo.

¿Qué es Misterios sin Resolver?

misterios-resolver.jpg

Las historias están basadas en personajes que vivieron lo impensable. Cada episodio se centrará en un misterio y los protagonistas esperan que los espectadores consigan las pistas para resolver los inexplicables casos.

Esta versión moderna de la serie clásica mantendrá la sensación escalofriante que los espectadores adoraron del original. Asimismo, contará las historias desde un formato documental”, fueron las palabras que compartió Netflix a través de un comunicado.

Aquí te dejamos el nuevo trailer de Misterios sin Resolver, esperando que ya sea primero de julio para poder ver estos nuevos misterios que seguramente llenarán al espectador de teorías conspirativas y paranoia:

Embed

Dejá tu comentario