Netflix ya confirmó el regreso de la serie de ciencia ficción Black Mirror, a tres años del lanzamiento de la última temporada. La ficción tendrá una sexta temporada con nuevo elenco y más historia acerca del lado más oscuro del mundo tecnológico.
Netflix: Revelan el nuevo elenco de Black Mirror 6
Netflix trabaja en la producción de la sexta temporada de Black Mirror y ya salió a la luz el nuevo elenco que protagonizará la ficción en su regreso
Incorporaciones
Desde la revista Variety se confirmó quiénes serán los protagonistas de los primeros tres capítulos del programa. Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul (Breaking Bad ), Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan fueron los nombres confirmados en el casting.
Hasta ahora se desconoce de qué tratarán los nuevos episodios y tampoco hay exactitud en la información relativa a su estreno en Netflix.
Pero la noticia del lanzamiento de una sexta temporada de Black Mirror sorprendió mucho, ya que su creador, Charlie Brooker, en 2020 afirmó en una entrevista con Radio Times, que no se encontraba trabajando en la serie.
En aquella oportunidad, el creador de la ficción apuntó: “En este momento, no sé qué estómago tendrían las historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no estoy trabajando en una de ellas”.
La última temporada de “Black Mirror” se estrenó en 2019 en Netflix y contó con las actuaciones de Miley Cyrus, Anthony Mackie, Andrew Scott, Yahya Abdul-Mateen II y Topher Grace. La nueva temporada se estrenará en la plataforma y contará con la producción de Broke & Bones, propiedad de los creadores de la serie.
El rodaje
El rodaje de 'Black Miror' está ya en marcha. Al menos el de uno de los episodios, que se ha rodado en estas semanas en localizaciones de Málaga.
Charlie Brooker y Annabelle Jones son los responsables máximos de la serie, que se vio envuelta en una suerte de embrollo contractual cuando dejaron su productora House of Tomorrow (propiedad de Endemol) para fundar una nueva. Sin embargo, los derechos de 'Black Mirror' se quedaron atrás, por lo que han tenido que negociar para poder retomar la ficción.