Netflix | Netflix | Serie | drama

Netflix revela trailer de su nuevo drama erótico

La compañía de streaming, Netflix, apuesta nuevamente por un drama erótico. Se trata de una nueva producción mexicana: Oscuro Deseo.

Netflix publicó un adelanto de lo que será su nueva serie llena de pasión e intriga. Se trata de un drama erótico hecho en México, que seguramente llamará la atención de todos los fans de 365 DNI. La compañía de streaming estrenó el nuevo adelanto de la serie a través del canal oficial de YouTube de la región de Latinoamérica.

oscuro-deseo.jpg
Oscuro Deseo, la nueva serie mexicana de <a href=Netflix" id="6204257-Libre-186200464_embed" />

Oscuro Deseo, la nueva serie mexicana de Netflix

Esta nueva producción narrará la aventura de una noche entre una mujer y un joven mucho menor, y pretende replicar y hasta superar el éxito que tuvo el film polaco 365 DNI. Se ha confirmado que la primera temporada de esta historia llegará el día 15 de julio a la plataforma Netflix. Cuenta con la participación de Maite Perroni como protagonista.

En los detalles técnicos, el guion de esta serie fue escrito por Leticia López Margalli, mientras Pedro Ybarra y Kenya Márquez se encargan de la dirección. Y además de Perroni, el elenco está conformado por Diego Boneta, Alejandro Speitzer, Erik Hayser y Regina Pavón.

Sinopsis oficial de Oscuro Deseo:

Alma, una mujer casada, vive una noche de pasión con un hombre mucho más joven que ella pensando que solo sería un encuentro casual. Sin embargo, un trágico suceso la hace dudar hasta de su círculo más cercano. ¿Quiénes son las víctimas? ¿Quiénes los victimarios? ¿Quiénes son inocentes o culpables? En este laberinto de luces y sombras, nada es lo que parece.

Esta es una nueva serie mexicana, luego de títulos como La Casa de las Flores, que tuvo 3 temporadas, o Club de Cuervos, que también gozó de aceptación del público y tuvo varias temporadas. Asimismo, hace poco estrenaron Historia de un Crimen: La Búsqueda, que es una drama con tintes de sátira. Oscuro Deseo sería la primera producción de Netflix en México que se aleja un poco de la comedia.

Embed

Dejá tu comentario