Medios | Netflix | Emily en París |

Netflix: renovaron Emily en París para dos nuevas temporadas

La plataforma de streaming, Netflix, anunció que su exitosa serie de comedia romántica, Emily en París, fue renovada para dos nuevas temporadas.

A través de sus redes sociales, la plataforma de streaming, Netflix, anunció que su serie original, Emily en París, había sido renovada para dos nuevas temporadas: la cuarta y la quinta entrega de la ficción. El pasado mes de diciembre de 2021 se estrenó la segunda parte, en donde su protagonista, Lily Collins, siguió con sus aventuras en la capital de Francia.

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1480581001395032065

De esta manera, los fanáticos de Emily en París podrán disfrutar mucho más de Lily Collins en el personaje protagónico, cuando vuelva a la "ciudad del amor" a cumplir sus sueños, profesionales y personales. Netflix anunció la noticia por sus cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Críticas contra la serie

Es preciso destacar que Emily en París fue duramente criticado, acusado de ridiculizar a los franceses. Sin embargo, su creador Darren Star comentó al respecto: "Nos estamos burlando de un cliché, pero son clichés que todo el mundo ha experimentado en un momento u otro, tanto desde el punto de vista estadounidense como desde el punto de vista francés. de vista. De eso se trata".

Wanda en París

A propósito del estreno de "Emily en París", con Lily Collins Netflix lanzó "Wanda en París", un especial en el que la mediática compara su vida en la ciudad del amor con la de la protagonista de la exitosa serie.

Una de las primeras preguntas a las que responde la esposa de Mauro Icardi en el audiovisual es referente a la infidelidad, tema que la puso recientemente en los principales diarios europeos debido al affaire que tuvo su esposo con la China Suárez.

"Nunca me hubiera acostado con el novio de mi amiga", con esta contundente frase de Wanda Nara comienza el clip en el que la mediática se muestra por las calles de París mientras responde a algunas preguntas sobre sus semejanzas y diferencias con el personaje principal de "Emily en París".

Además de pasearse al aire libre por la ciudad del amor, Wanda Nara también aparece en la piscina de la lujosa casa que comparte con Mauro Icardi y sus cinco hijos.