Netflix ha contado un enorme éxito con la reproducción de la serie turca “Mi otra yo”, la cual se sumó al catálogo del servicio de streaming el 28 de julio y desde ese momento ha cautivado a los suscriptores de todo el mundo.
“Mi otra yo” es, actualmente, una de las series más vistas de Netflix y hay indicios sobre una segunda temporada, aunque la plataforma no ha confirmado nada aún. La historia está protagonizada por tres mujeres, pero aquí nos centraremos en Seda Bakan, quien le da vida a Leyla.
En la ficción de Netflix, Leyla es uno de los personajes centrales junto a Ada y Sevgi. Se trata de tres amigas que compartieron habitación en la universidad y fortalecieron su vínculo con el paso de los años. Todo cambia para ella cuando Sevgi es diagnosticada con cáncer y juntas emprenden un viaje a la ciudad de Ayvalk para encontrar a un hombre llamado Zaman que hace sesiones de constelaciones familiares, lo que las llevará a cambiarles las vidas.
¿Quién es Seda Bakan?
Seda Bakan, de 36 años, nació el 10 de octubre de 1985 en Gebze, Turquía. Su familia materna emigró de Salónica, que ahora es parte de Grecia, y su padre es de origen bosnio, emigrando desde Sarajevo. Desde joven ha sido una apasionada de la actuación, llevándola a debutar en la televisión en una telenovela llamada Sana Mecburum en 2007, donde curiosamente también interpretó a un personaje llamado Leyla durante 11 capítulos.
La actriz se ha convertido en una gran estrella en la televisión local tras aparecer en producciones exitosas de la pantalla chica y en cines con títulos como Partner, Öldür Beni Sevgilim, Arif V 216, Bana Sevmeyi Anlat, Behzat Ç.: An Ankara Policeman y Sen Yuva. Sin embargo, el público latinoamericano también la recordará por haber aparecido en 13 capítulos del drama Doctor Milagro como Ferda Erin.
Actualmente, el perfil oficial de Instagram de esta estrella de Netflix es @sedabakan y cuenta con más de un millón de seguidores, quienes pueden ver cada detalle de su vida, ya que comparte fotografías de su hija, de vacaciones y hasta de detrás de escenas de sus proyectos, como el último caso de Mi Otra Yo.