Netflix | Netflix |

¿Netflix producirá una segunda temporada de La Dama de los Muertos?

La serie austriaca La Dama de los Muertos ha captado la atención de los usuarios de Netflix. Acá te decimos lo que se sabe sobre una segunda entrega

Los suscriptores de Netflix en Argentina han puesto atención a la serie “La dama de los muertos” (“Woman of the Dead” en inglés y “Totenfrau” en su idioma original) una serie de factura austriaca que se estrenó en la plataforma el 5 de enero de 2023 y ya ocupa el sexto lugar entre las más vistas, según FlixPatrol.

Tal ha sido el interés que hay interrogantes sobre si Netflix tendrá una segunda temporada de esta serie, dirigida por Nicolai Rohde.

Se trata de una ficción de misterio escrita por Barbara Stepansky, Wolfgang Mueller, Benito Mueller, Mike Majzen y Nicolai Rohde, cuenta con un reparto conformado por Anna Maria Mühe, Felix Klare, Yousef Sweid, Shenja Lacher, Robert Palfrader, Simon Schwarz, Gregor Bloéb, Michou Friesz, Gerhard Liebmann, Hans Uwe Bauer, Sebastian Hülk, Andrea Wenzl, Wolfram Koch, Britta Hammelstein y Peter Kurth.

Totenfrau | Offizieller Trailer | Netflix

Esta serie de Netflix tiene seis episodios y está basada en la novela alemana homónima de 2014 del autor Bernhard Aichner, Blum, en la cual una mujer ciega de venganza termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo.

Netflix: ¿Habrá segunda temporada de La Dama de los Muertos?

Hasta ahora ni Netflix ni ORF, la empresa productora en Austria ha emitido algún anuncio sobre el futuro de la serie austriaca. Sin embargo, el último capítulo deja el camino preparado para una nueva entrega que continúe con la búsqueda de venganza de Blum, quien aún corre peligro debido a todo lo que descubrió en los primeros episodios.

dama2.png

Vale destacar que, desde que la serie se estrenó en Austria, la reacción de la crítica y la audiencia ha sido positiva, lo que suma puntos para la renovación. Si tiene el mismo éxito tras su llegada a la popular plataforma de streaming es probable que consiga luz verde para una segunda temporada.

También hay que poner atención en que “Totenfrau”, el libro de Bernhard Aichner en el que se basa la serie de Netflix, tiene dos secuelas, “Totenhaus” y “Totenrausch”, que continúan con la historia de Blum, hay material suficiente para realizar una segunda e incluso tercera tanda de capítulos.