Netflix | Netflix | Serie | Katherine Langford

Netflix presentó su nueva serie: Maldita

La plataforma de streaming Netflix, dio un avance de lo que será su nueva serie, llamada Maldita y protagonizada por Katherine Langford.

Netflix sigue presentando nuevos títulos de sus próximas producciones originales. Este es el turno de Maldita, un nuevo drama medieval fantástico ambientada en el mismo universo del Rey Arturo, su protagonista es Katherine Langford, recordada como Hannah Baker en 13 Reasons Why.

La nueva serie protagonizada por Katherine Langford es basada en un libro escrito por Thomas Wheeler y Frank Miller: Maldita. Ahora Netflix adaptó este bestseller y nos presenta una visión alternativa al cuento del Rey Arturo.

maldita-netflix2.jpg
La actriz Katherine Langford encarnará el papel protagónico de la serie de <a href=Netflix" id="6202174-Libre-530692592_embed" />

La actriz Katherine Langford encarnará el papel protagónico de la serie de Netflix

La serie contará con 10 episodios, de una hora de duración cada uno, y será estrenada en todo el mundo el próximo 17 de julio. Katherine Langford es acompañada por actores como Devon Terrell, Gustaf Skarsgard, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokoe, Lily Newmark y Peter Mullan.

Según la sinopsis que se puede leer en Netflix, Maldita nos narrará lo siguiente:

“Es una nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter". “Es una nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valentía y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y el Rey Uter".
maldita-netflix.jpg
Maldita de Netflix nos presenta una nueva versión de la leyenda del Rey Arturo

Maldita de Netflix nos presenta una nueva versión de la leyenda del Rey Arturo

Sin dudas, una historia innovadora, cargada de feminismo y que tiene todo para convertirse en una nueva serie épica: Es basada en un gran libro, tiene una premisa muy interesante que nos cuenta una historia que ya conocemos pero desde otra perspectiva. Incluye personajes que se nos hacen familiares, pero que tienen un giro inesperado. La producción no escatima y desde el avance se denota que tuvo mucho presupuesto a sus pies. En fin, puede convertirse en una nueva joya de Netflix.

Por lo pronto, te dejamos el primer avance que presentó Netflix mediante su plataforma oficial de YouTube:

Embed

Dejá tu comentario