Netflix | Netflix | The Umbrella Academy | Serie

Netflix presenta nuevas imágenes de The Umbrella Academy 2

Falta poco para el estreno de la nueva temporada de The Umbrella Academy, y Netflix comienza a generar expectación

Recientemente Netlfix lanzó nuevas imágenes se la segunda temporada de The Umbrella Academy, su serie de superheroes que vuelve a finales de julio. En la nueva temporada, los héroes del gigante del streaming parecen estar en una época diferente a la actualidad, y de seguro tendrán que afrontar diversos riesgos.

Mediante sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, mundialmente, cada región (Netflix Estados Unidos, o Netflix España, Netflix Latinoamérica) lanzó nuevas imágenes que revelan algunas escenas de lo que sucederá en la segunda temporada de The Umbrella Academy.

umbrella-academy.jpg
La serie volverá el 31 de julio para una segunda temporada

La serie volverá el 31 de julio para una segunda temporada

Se conoció, por información suministrada por los creadores de la serie, que la historia se ambientará en Dallas durante la década de los 60 gracias a los poderes de Cinco, cuando escaparon de un terrible apocalipsis causado por Vanya.

Asimismo, Netflix compartió un video donde se puede ver al elenco de la serie, todos desde su casa, bailando mientras anuncian la llegada de los nuevos episodios. El estreno de The Umbrella Academy 2 se podrá ver a través de la plataforma el próximo 31 de julio.

umbrella-academy3.jpeg
Los personajes se trasladaron a los años 60.

Los personajes se trasladaron a los años 60.

El elenco principal estará conformado nuevamente por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher y Ethan Hwang. En cuanto a los nuevos miembros, llegarán Ritu Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland.

La segunda temporada constará de 10 episodios de una hora cada uno, los cuales estarán disponibles para todos los suscriptores del servicio de streaming.

umbrella-academy4.jpeg
La nueva temporada estará ambientada en Dallas

La nueva temporada estará ambientada en Dallas

Es importante mencionar que la serie de Netflix es una adaptación de los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá, el cual muestra a una rara familia llamada Hargreeves, compuesta por jóvenes con superpoderes. Ellos están encargados de resolver los problemas de su ciudad.

umbrella-academy2.jpeg
Ellen Page interpreta a uno de los personajes principales de la serie

Ellen Page interpreta a uno de los personajes principales de la serie

Todo esto cambia cuando descubren la misteriosa muerte de su padre, y mientras intentan entender, y sobrellevar su relación entre hermanos, un apocalipsis inminente está por destruir la vida como la conocen.

Dejá tu comentario