El portal de contenido audiovisual, Netflix, estrenó un nuevo reality inspirado en el reto viral "El Piso es Lava". En casa capítulo, tres equipos tendrán que pasar diversos obstáculos, con la única regla: no caerse, porque... el piso es lava, lo que lo descalificará inmediatamente.
Hace un par de años, la premisa de que el piso era lava se convirtió en un reto viral, cientos de videos se vieron por redes sociales, en donde las personas se grababan, y al decir "el piso es lava", tenían que saltar y subirse a objetos, porque si no perdían. Ahora, esta idea forma parte del más reciente show de Netflix.
Con unos días publicado en la plataforma de streaming, el programa de competencias logró entrar en el top 10 de preferencias de shows en varios países de latinoamérica. The Floor is Lava, por su nombre en inglés, nos presenta a un grupo de participantes que fingen que el piso está lleno de la sustancia volcánica, requiriendo que inmediatamente se suban a muebles o cualquier otro objeto. Si durante cinco segundos sus pies continúan en el suelo, son eliminados.
Estas fueron las palabras del productor ejecutivo del programa, Irad Eyal. El Piso es Lava presenta diferentes tipos de retos en cada episodio, por lo que los concursantes tendrán que ir descubriendo, y los espectadores podrán sorprenderse, sin volverse monótono.