Argentina | Netflix | Vikings | serie

Netflix mostró imágenes de la nueva temporada de Vikings

A través de su canal exclusivo en YouTube la plataforma Netflix compartió imágenes de la nueva serie Vikings Valhalla ¿Será una precuela?

En el marco de la Geeked Week, la plataforma de contenidos Netflix dio a conocer las primeras imágenes de Vikings Valhalla, la continuación de la exitosa serie de vikingos. Los sucesos que se contarán en la serie Valhalla se sitúan cien años después de los presentados en la versión original.

En el traíler de la serie Vikings Valhalla publicado por Netflix, se pueden apreciar varios momentos del rodaje de la secuela de la producción original. En esta oportunidad el creador de la historia Michael Hirst, quien también es el productor ejecutivo de la serie, explicó que la historia explorará el legado del conquistador de Rollo, centrándose en la figura del tataranieto de este, William el conquistador, quien fue el primer rey normando de Inglaterra.

Durante la primera temporada de la serie de Netflix Vikings Valhalla, también abordará las historias de los vikingos más famosos de la época, como por ejemplo: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson. Aunque Netflix aún no anunció la fecha de estreno de la secuela, sí se sabe que será este año y por lo que indican las imágenes del detrás de escena cuando lleguen las batallas volverán a ser épicas.

Vem aí Vikings: Valhalla | Netflix Brasil

Vikings es una serie de televisión de drama histórico creada y escrita por Michael Hirst para el canal History. Filmada en Irlanda, se estrenó el 3 de marzo de 2013 y concluyó el 30 de diciembre de 2020 tras seis temporadas y un total de 89 episodios.

La serie Vikings está inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorio como el flagelo de Inglaterra y Francia. El programa retrata a Ragnar como un granjero que alcanza la fama con exitosas incursiones en Inglaterra que se convierte en un rey escandinavo, con la ayuda de su familia y sus guerreros. En las últimas temporadas, la serie sigue la fortuna de sus hijos y sus aventuras en Inglaterra, Escandinavia y el Mediterráneo.