Netflix | Netflix | Manifest |

Netflix: ¿Los protagonistas de Manifest tienen un romance en la vida real?

Melissa Roxburgh y Johs Dallas protagonizan la exitosa serie Manifest, de Netflix. ¿Cómo es la relación que mantienen ambos fuera del set de grabación?

En esta historia, que ahora está bajo la producción de Netfix, los familiares de los pasajeros, así como amigos y conocidos siguieron adelante creyendo que ellos habían muerto. Pronto estas personas descubrirán que el misterio es todavía más grande de lo que creen.

Manifest: Season 4 | Official Teaser | Netflix

La cuarta y última temporada que la N roja lanzará en unas semanas consta de veinte nuevos episodios con los que se les dará un cierre a la historia que tiene fascinados a millones de personas que no dejan de agradecer al Gigante del Streaming por haber tomado la decisión de que Manifest continúe un tiempo más.

La ficción está protagonizada por la canadiense Melissa Roxburgh como Michaela Stone, una oficial de policía que tras los cinco años descubre que su pareja se casó con su mejor amiga y su madre falleció.

El otro protagonista es Josh Dallas, quien interpreta a Ben Stone, el hermano de Michaela, que escucha voces en su cabeza igual que ella y tiene un hijo con leucemia. Ellos son los personajes principales de Manifest pero… ¿cómo se llevan los actores?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChzvkVkuGwO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACOERqzkp2A29QIkpvGol3dsCeI91jZCOVCddpY2IZC7ZB80gfmtX7zfZCFDz5TkCUd9L2n6qX3uQ1iMKSVGNt04nhGaTDRUQuNB44IIGDZCimdsclHWVQwbyce1Fh05U0lpyx9imHHywA6g5Sav466jcgWZAwUuaSkTGRMLZAZB73ILLGjcGesZD

¿Cuál es la relación de los protagonistas de Manifest en la vida real?

Hay que resaltar que, tanto Melissa como Josh encontraron el amor en un set de grabación. Ella con JR Ramírez, el intérprete que le presta su cuerpo a Jared Vazquez, un personaje que en la ficción tuvo una historia de amor con Michaela pero una vez pasados los cinco años de ausencia de la detective él ya estaba en pareja con la mejor amiga de la protagonista. Por suerte, la vida real está alejada de la trama de Manifest.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNJBGc6hTLB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACOERqzkp2A29QIkpvGol3dsCeI91jZCOVCddpY2IZC7ZB80gfmtX7zfZCFDz5TkCUd9L2n6qX3uQ1iMKSVGNt04nhGaTDRUQuNB44IIGDZCimdsclHWVQwbyce1Fh05U0lpyx9imHHywA6g5Sav466jcgWZAwUuaSkTGRMLZAZB73ILLGjcGesZD

Por su parte Josh Dallas se enamoró de una compañera de elenco de Once Upon a Time con la que empezó una relación amorosa en 2011, Ginnifer Goodwin. Ellos se casaron y tuvieron dos hijos y son una de las parejas más estables de Hollywood.

Con esto queda claro que Melissa Roxburgh y Josh Dallas no son pareja. Pero ambos mantienen una excelente relación como se puede apreciar en Instagram donde la actriz compartió posteos junto a Josh que también hizo lo propio en redes sociales con la protagonista de Manifest.