Ozark, el drama criminal de Netflix, se situó como la segunda serie más vista en Argentina en la primera semana de Mayo de 2022, según el conteo de la plataforma FlixPatrol. La serie está en su cuarta temporada, la cual termina con un cliffhanger que seguramente dejará a algunos fans buscando más episodios.
Sin embargo, en lo que respecta a la trama, lamentablemente, la búsqueda ha terminado. La cuarta temporada de Ozark, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney es la última y no habrá una quinta temporada.
En junio de 2020, Netflix anunció que la serie había sido renovada para una cuarta y última temporada. Esa temporada era más grande que las anteriores de la serie: 14 episodios en lugar de los 10 típicos de Ozark. También se estrenó en dos tandas. La primera parte se estrenó en enero de este año y la segunda en abril.
"Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de dar a Ozark más tiempo para terminar bien la saga de los Byrdes. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarla a casa de la manera más satisfactoria posible", dijo el showrunner Chris Mundy en el momento del anuncio.
"Ozark es un drama apasionante que ha cautivado al público de todo el mundo y ha cosechado un enorme éxito de crítica", añadió Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Estamos muy agradecidos a Chris [Mundy], Jason [Bateman], Laura [Linney], Julia [Garner] y a todo el reparto y el equipo por toda su incansable dedicación a la serie y no podemos esperar a ver cómo el viaje de los Byrdes llega a su fin".