Netflix | Netflix | Serie |

Netflix: la serie sueca de suspenso de solo 6 capítulos que arrasa en la plataforma

El servicio digital, Netflix, estrenó una serie hecha en Suecia que ya se posicionó entre las más vistas de la plataforma.

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó una serie de suspenso hecha en Suecia que ya se posicionó de primera en el TOP 10 del catálogo digital. A pocos días de que termine el mes, la plataforma reveló cuál es la ficción más vista a inicios de esta nueva semana.

Esta ficción original de Netflix tiene tan solo 6 capítulos, y se une a otras grandes ficciones que han cautivado los espectadores, tales como serie española 'Sagrada Familia', logrando entrar a las producciones internacionales más reproducidas por los argentinos en el servicio.

¿De qué trata 'Una Familia Normal' de Netflix?

Según la sinopsis oficial de 'Una Familia Normal', esta serie tiene la siguiente trama: "El mundo de una familia aparentemente perfecta se hace añicos cuando un impactante asesinato demuestra que están dispuestos a tomar medidas desesperadas para protegerse mutuamente".

Mirá el tráiler oficial de 'Una Familia Normal':

Embed - UNA FAMILIA NORMAL Trailer SUBTITULADO Netflix / Mattias Edvardsson / A Nearly Normal Family Trailer

Excelentes comentarios de la crítica especializada

  • "No es que a Netflix le falten thrillers internacionales apasionantes, pero siempre está bien tener otro". Ready Steady Cut.
  • "Aunque avanza un poco despacio, apreciamos su estructura narrativa, que debería reducir las posibilidades de puntos argumentales absurdos y pistas falsas a medida que nos acercamos a descubrir qué ocurrió realmente". Decider.
  • "Me enganchó desde el principio, así que para mí, es una recomendación sólida". Heaven of Horror.
  • "Un thriller policíaco fascinante. Los espectadores se quedarán sentados hasta el final, esperando conocer la verdad de aquella fatídica noche de viernes" The Review Geek.