Luego de dos años de espera, Netflix estrenó los dos primeros episodios de la sexta y última temporada de “Better Call Saul”. El estreno fue comentado en las redes sociales, pero no dejaron pasar un momento que se destacó principalmente en Argentina.
Y es que el público se sorprendió cuando, en medio de un capítulo apareció en la pantalla de un televisor una recordada serie argentina, un detalle que no pasó inadvertido y logró cautivar a los espectadores, ya que apareció la versión local de “Casados con hijos”.
Sinopsis
"De cartel al juzgado y de Albuquerque a Omaha, la temporada 6 sigue a Jimmy, Saul y Gene, así como la compleja relación del personaje de Odenkirk con Kim Wexler (Rhea Seehorn), quien se encuentra en medio de su propia crisis existencial. Mientras tanto, Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) están atrapados en un juego del gato y el ratón con apuestas mortales", señala Netflix en la sinopsis de los nuevos capítulos.
“Casados con hijos” en "Better Call Saul"
El fin de la quinta temporada de la serie de Netflix llegó con Nacho siendo cómplice del ataque a la casa de Lalo en México, por lo que debe escapar de la situación, aunque si antiguo jefe se da cuenta y ahora buscará venganza contra él. El personaje interpretado por Michael Mando llega a un complejo de hogares transitorios, dondese encuentra con una recepcionista que curiosamente estaba viendo en televisión la versión argentina de Casados con hijos.
El programa original se emitió entre 1987 y 1997 en Estados Unidos, pero una de sus tantas adaptaciones llegó a Argentina en abril de 2005 hasta diciembre de 2006, con un reparto conformado por las estrellas locales Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Luisana Lopilato. Sus 212 episodios fueron todo un éxito de audiencia en Latinoamérica, sobre todo con las repeticiones que tuvo luego de su final.