Netflix | Netflix | Película | George Clooney

Netflix: la película dramática con George Clooney que arrasa en el catálogo digital

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó una película del año 2011 que se convirtió en un éxito de audiencia entre los argentinos.

Netflix es una de las plataformas digitales más utilizadas por los argentinos para ver series y películas, y la ficción 'Los Descendientes', estrenada en 2011, es actualmente el segundo metraje más visto en el catálogo del servicio.

Solo superada en el TOP 10 de Netflix por 'Éxodo: Dioses y Reyes', 'Los Descendientes' es una película que combina el drama con la comedia y el suspenso, está dirigida por Alexander Payne, y tiene una duración de 110 minutos.

Su sinopsis oficial narra un poco de la historia de la película. "Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas -la precoz Scottie, de 10 años (Amara Miller), y la rebelde Alexandra, de 17 (Shailene Woodley)- al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawai tierras vírgenes de un valor incalculable.

Mirá el tráiler oficial de 'Los Descendientes':

Embed - Los Descendientes (The Descendants) - Trailer subtitulado

La opinión de la crítica sobre 'Los Descendientes':

  • "Algo tan fresco como trascendente. Como suele ocurrir en Payne, en su puesta en escena se mezcla la naturalidad casi de documental con alguna imagen de impacto. Su escritura siempre es afilada, tanto por su humor como por su amor". Diario El País.
  • "Sin duda la mejor cinta del año (2011). Emociona porque nos descubre nuestra desnuda condición de seres desnudos. Y eso emociona tanto como un película perfecta". El Mundo.
  • "Cuando el cine es noble, generoso y eterno. Una película especial, de esas que salen contadas al año". ABC.
  • "Payne tiene el don de hacer pasar por sencillo lo que es trabajo de genio, y su filme, que encuentra un delicado equilibrio entre lo humillante y lo sentimental, tiene la auténtica textura de un trozo de vida". La Razón.