Desde su estreno el 20 de abril de 2022 en Netflix, “Pálpito” se convirtió en todo un éxito y en la favorita del público. Se trata de una ficción que resultó muy llamativa no solo por su argumento, sino también por las parejas en la vida real que forman parte del elenco de actores.
“Pálpito” es una serie que Netflix produce en Colombia y se caracteriza por tener altas dosis de acción, drama y romance donde el eje principal es el tráfico de órganos. El drama relata la historia de Simon, un hombre que está empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa y de la persona que ahora tiene el corazón de Valeria.
Precisamente, el personaje Camila es quien recibe un trasplante de corazón para poder vivir, aunque ella desconoce quién fue el donante y lo que hay detrás de ella, es decir, la relación sentimental entre Valeria Duque y Simón quienes están casados y viven felices.
En la serie “Pálpito” Valeria y Simón Duque llevaban una muy buena relación sentimental aunque la joven será víctima de una mafia de tráfico de órganos. Pero así como ellos son pareja en la ficción también lo son en la vida real.
El actor de origen argentino Michel Brown y la actriz Margarita Muñoz, Simón y Valeria, respectivamente, en la vida real son pareja sentimental y tienen más de ocho años disfrutando de su relación amorosa.
La pareja ha hecho gala del amor que sientes y lo expresan en redes sociales. “Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, escribió Michael Brown en plataformas digitales.
Otra pareja de actores que forman parte de la serie es la que integran Juan Fernando Sánchez y Nina Rodríguez. El actor es uno de los artistas más reconocidos de su país y ha participado en distintas producciones, mientras que su esposa Carolina ‘Nina’ Rodríguez también ha demostrado su talento como cantante.
En esta serie, el actor hace de Sarmiento, uno de los hombres detrás de la banda de tráfico de órganos, mientras que Nina interpreta a la tía de los hijos de Simón y Valeria.