Netflix se anotó otro éxito con la serie de suspenso El Vigilante, la cual relata la historia de una familia que fue acosada en su propia casa. La historia está basada en hechos reales y ahora las verdaderas víctimas, la familia Broaddus respondieron a los creadores de la ficción, Ian Brennan y Ryan Murphy.
Netflix: la familia real de El Vigilante habla sobre la serie
La familia Broaddus, quienes vivieron la escalofriante historia en la que se basa la serie de Netflix, El Vigilante, hablaron sobre la famosa serie
La familia real en la que se inspiró la historia de El Vigilante confrontaron a los creadores de Netflix sobre las consecuencias que la tira ha traído en sus vidas y aseguraron que ahora tienen un trauma.
A través de siete episodios, la famosa serie narra la historia real de Derek y Maria Broaddus llamados como la familia Brannock, quienes se mudan junto a sus dos hijos a un nuevo vecindario y son acosados por alguien que se hace llamar El Vigilante.
Los protagonistas de la ficción de Netflix son Naomi Watts y Bobby Cannavale quienes interpretan a Nora y Dean Brannock, personajes basados en las víctimas reales Maria y Derek Broaddus. A través de una nota publicada por el medio Entertainmet Weekly, la familia Broaddus se pronunció sobre la tira.
"Es bastante traumático". De hecho, fueron ellos quienes vendieron los derechos de su historia a Netflix. En cambio, lo que sí pidieron fue que se hicieran dos importantes cambios: que no se usaran sus verdaderos nombres y que la familia de la serie no se pareciera a la real.
Lo que opinaron los personajes reales sobre “El Vigilante” de Netflix
Eva Pilgrim, corresponsal de ABC News, contactó a los Broaddus. Y a pesar de seguir viviendo en los alrededores de Westfield, se abstuvieron de hacer comentarios: "nos han dicho que no tienen planes de ver la serie; el tráiler fue lo bastante traumático", dejó caer Pilgrim, en un segmento del informativo vespertino de la cadena ABC7 en Nueva York.
"Después de mudarse a la casa de sus sueños en los suburbios, la vida de la familia Brannock rápidamente se convierte en un infierno. Las amenazantes cartas de alguien que se hace llamar Vigilante son solo el comienzo, a medida que los siniestros secretos del vecindario salen a relucir", señala la sinopsis oficial de la serie protagonizada por Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Terry Kinney y Mia Farrow.