Hace unos días, Netflix puso a disposición de los usuarios Stranger Things 4, causando furor entre los fans de la serie, con un éxito inminente. De hecho, la serie permanece como la serie más vista en todo el mundo.
Netflix: La dura crítica de Millie Bobby Brown a Stranger Things
Los productores de la serie Stranger Things, de Netflix, salieron al paso a una dura crítica que hizo Millie Bobby Brown a la serie
Sin embargo y a pesar del gran éxito, la protagonista de la ficción, Millie Bobby Brown, parece no estar del todo conforme y lanzó una crítica inesperada, cuyo mensaje desencajó a más de uno y ocasionó una respuesta por parte de la producción de la serie.
En el volumen 1 de la serie de Netflix, la pandilla de amigos se separa por primera vez y atraviesan por los traumas que dejó la batalla de Starcourt. Eleven, quien no encaja en su escuela y sufre de bullying, es llevada a recuperar sus poderes ante la aparición de una nueva amenaza sobrenatural que pone en peligro las vidas de sus amigos en Hawkins.
Con el correr de la historia, conocemos que el papel interpretado por Millie Bobby Brown tuvo injerencia en la creación de Vecna y uno de los comentarios negativos que ha recibido Stranger Things por parte de los suscriptores de Netflix es su nulo espacio al pensamiento de que algún personaje principal pueda perder la vida en alguna temporada.
La crítica
En este sentido, Millie Bobby Brown conversó recientemente con The Wrap y remarcó el mismo punto: "Necesitamos tener la mentalidad de 'Game of Thrones'. ¡Mátame! ¡Intentaron matar a David y lo trajeron de vuelta!", dijo en referencia a la supuesta muerte de Jim Hopper en la temporada 3. Sobre esto, los Duffer respondieron.
De acuerdo a un reporte de The Independent, Matt Duffer confirmó que escuchó esta crítica por parte de la intérprete de Eleven y aseguró que no es correcto comparar a Stranger Things con Game of Thrones.
El co-creador dijo: "Esto es Hawkins, no es Westeros. El programa ya no se convierte en Stranger Things, porque tienes que tratarlo de manera realista, ¿verdad? A diferencia del drama de fantasía Game of Thrones, el público está destinado a alentar a los desvalidos, y la mayoría del elenco principal representa a los adolescentes".