Netflix | Netflix | Henry Cavill | The Witcher

Netflix: Henry Cavill se va de The Witcher y esta es la razón

La producción de Netflix anunció la salida de Henry Cavill de The Witcher y el actor británico ya dejó saber quien será su sustituto

Los suscriptores de Netflix se llevaron una no muy agradable sorpresa recientemente, cuando Henry Cavill dejó saber que ya no será protagonista de The Witcher, ya que abandonará el papel de Geralt de Rivia en la temporada 3 y en la cuarta entrega será reemplazado por Liam Hemsworth.

The Witcher: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

"Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco", publicó el actor británico.

Por su parte, Liam Hemsworth dijo: "Como fanático, estoy encantado con la oportunidad. Henry ha sido un Geralt increíble y me siento honrado de que me entregue las riendas y me permita tomar las espadas del Lobo Blanco".

¿Por qué Henry Cavill abandona The Witcher?

Desde que inició su protagónico en la serie de Netflix, el actor mantuvo un compromiso muy fuerte con la historia. Sin embargo, durante el rodaje, la producción ha tomado la decisión de desviarse bastante del material original, algo que no cayó bien en una parte de los espectadores.

En ese sentido, se cree que que hubo diferencias creativas entre los responsables de la ficción en Netfñix y Henry Cavill, lo que ocasionó su salida.

the-witcher-3.jpeg

Esta decisión cayó como una sorpresa para todos, ya que fue en noviembre del año pasado cuando el actor de 39 años dijo estar comprometido a realizar 7 temporadas de The Witcher, aunque con una aclaración.

"Siempre que podamos seguir contando buenas historias y honrando el trabajo de Spakowski, estaré encantado". Por otra parte, en el detrás de escenas se menciona que su contrato elevado con Netflix pudo haber sido un condicionante, ya que la compañía viene de un año complicado y su sueldo de más de $1 millón de dólares por episodio era difícil de costear.