Netflix | Netflix | The Sandman |

¿Netflix por fin tendrá segunda temporada de The Sandman?

Neil Gaiman, creador de The Sandman, intenta despejar las dudas en torno a una segunda entrega de la serie en Netflix

A pesar de que ha significado un éxito entre los suscriptores de Netflix, lo cierto es que la plataforma no ha hablado con claridad sobre la producción de una segunda temporada de la serir The Sandman.

Esta ficción, una de las que tiene el presupuesto más elevado, causó sensación entre los suscriptores de Netflix y como era de esperarse, se mantuvo entre las diez más vistas de la plataforma. Pero, contrario a lo que ha sucedido con otras series, la N roja aún no confirma la continuación.

Sandman | Tráiler oficial | Netflix

Muchas adaptaciones de novelas gráficas alcanzaron una notable popularidad en la industria cinematográfica de Hollywood. PeroThe Sandman estaba, originalmente, ideada para convertirse en una película, aunque finalmente el proyecto decantó en una serie de TV y muchos aún se preguntan cómo es que Netflix todavía no ordenó una segunda tanda de episodios del show.

¿Netflix tendrá The Sandman 2?

El creador de la novela gráfica, Neil Gaiman, quien también es uno de los responsables de la serie, destacó que una de las complicaciones es que hay muchos espectadores que prefieren dividir la visualización en distintos episodios, en lugar de ver toda la temporada completa. Por esa razón la recopilación de datos de este producto llegó a completarse recientemente.

thesandman3.jpg

Por ello, y enfocado en una segunda temporada de la serie, Neil Gaiman propone que el estreno de los capítulos del show sea semanal, tal como ocurre con los productos, por ejemplo, de HBO Max. Sin embargo es importante aclarar que Netflix apunta a un público voraz y compulsivo y esa es parte de su estrategia con los programas estrenados en su totalidad.

No todo está perdido, hay unos números que sí le sonríen a The Sandman más allá de lo que ocurra con los ejecutivos de Netflix y son las cifras que le otorgan los especialistas en una web de reviews como lo es Rotten Tomatoes donde la prensa le asigna a la serie un 87% de aceptación sumados al sólido 80% que le otorgan las audiencias en general en la misma página.