Lo Ultimo | Netflix | Estreno | Sebastián Wainraich

Netflix: fecha de estreno de Casi Feliz 2

La plataforma de streaming, Netflix, confirmó cuándo será la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie argentina: Casi Feliz.

¿De que se tratará Casi Feliz 2?

En la segunda temporada de Casi feliz, se profundiza en los conflictos del protagonista con todos sus vínculos: con su ex mujer, embarazada de otro hombre, con sus hijos, que crecen y lo enfrentan, con sus compañeros de trabajo, que cada vez lo respetan menos, con su hermano, que le cuestiona cada paso que da en la vida y, por sobre todas las cosas, con él mismo.

Fecha de estreno en Netflix

Según confirmó la misma plataforma de streaming, Netflix, el estreno de la segunda temporada de Casi Feliz, la serie escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich, y dirigida por Hernán Guerschuny, será el próximo 13 de abril.

El elenco de Casi Feliz

Además de Sebastián Wainraich en el papel protagónico, la ficción también cuenta con las actuaciones de Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, Lucas Wainraich, Sofía Guerschuny Pesci y Miguel Ángel Podesta.

Asimismo, se conoció que esta nueva temporada contará con invitados especiales como Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi.

Guillermo Francella llega a Netflix

La nueva película argentina Granizo, protagonizada por Guillermo Francella, llegará a la plataforma de streaming, Netflix, durante el mes de marzo, el miércoles 30. Según se pudo conocer, esta nueva cinta de comedia se podrá visualizar en todo el mundo, mediante el catálogo del servicio digital.

Según la sinopsis oficial, la trama sigue al personaje de Guillermo Francella, un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.