Netflix | Netflix | Serie | Misterios sin Resolver

Netflix: FBI reabre caso gracias a serie documental Misterios sin Resolver

Luego de estrenar la primera temporada de Misterios sin Resolver en Netflix, autoridades estadounidenses reabrieron un caso de investigación sobre asesinato.

Debido al nuevo reinicio que tuvo la serie, Misterios sin Resolver, la serie de los años ochentas que en los ochentas investigaba casos de personas desaparecidas, muertes inexplicables e incluso lo concerniente al mundo paranormal, Netflix se ha anotado un nuevo éxito en su plataforma de streaming.

alonzo-brooks.jpg
En el cuarto episodio de Misterios sin Resolver de Netflix, mostraron el asesinato de Alonzo Brooks

En el cuarto episodio de Misterios sin Resolver de Netflix, mostraron el asesinato de Alonzo Brooks

Pero no todo el éxito ha sido por el rating, sino que ahora se ha confirmado que el FBI reabrió uno de los casos que tocaron en el programa: El asesinato de Alonzo Brooks. Su historia fue expuesta en el cuarto episodio y causó conmoción entre los espectadores.

En el documental de Netflix mostraron que Alonzo Brooks era un joven afroestadounidense de 23 años que desapareció luego de acudir a una fiesta. Un mes después, su cadáver fue encontrado y hasta la fecha, nunca se determinó lo que ocurrió realmente.

En este sentido, se conoció que abrieron nuevamente el caso gracias a la gran cantidad de testimonios recogidos por la producción del show. Las autoridades vieron útiles las nuevas pistas sobre el caso y están esperanzados en encontrar al responsable de su muerte.

misterios-sin-resolver1.jpg
La serie Misterios sin Resolver de Netflix dio nuevas pistas para resolver caso en Estados Unidos

La serie Misterios sin Resolver de Netflix dio nuevas pistas para resolver caso en Estados Unidos

De acuerdo con esto, el cocreador de Misterios sin Resolver, Terry Dunn Meurer, explicó que su equipo investigó la desaparición de Alonzo desde 2017, mucho antes de lanzar la serie en Netflix.

Habíamos estado rastreando esa historia por un tiempo. Creo que el hecho de que estábamos produciendo este episodio iluminó el caso y los ayudé Habíamos estado rastreando esa historia por un tiempo. Creo que el hecho de que estábamos produciendo este episodio iluminó el caso y los ayudé

Esto no es la primera vez que ocurre. De acuerdo al medio BGR, la serie original ayudó a resolver 260 misterios en Estados Unidos. Todo gracias, en primera instancia, a la colaboración ciudadana.

Dejá tu comentario