Netflix | Netflix | estrenos | serie

Netflix: estos son los estrenos más esperados

Conocé la lista de estrenos más esperadas para ver en Netflix y se añadirán próximamente al catálogo de Latinoamérica.

Semana a semana Netflix se renueva para captar nuevos suscriptores y mantener a su usuarios activos. Este inicio del 2021 no es la excepción y durante los primeros días de este mes de enero, apuesta por grandes producciones para el disfrute de todos sus usuarios.

En su lucha por ser el favorito entre Disney Plus, Amazon Prime Video, HBO y la televisión nacional, además de los demás servicios de streaming disponibles: a continuación, leé las sinopsis y visualizá los tráilers de los estrenos que llegan a Netflix Latinoamérica en los próximos días:

netflix.jpg
Serie o película: los estrenos más relevantes de Netflix

Serie o película: los estrenos más relevantes de Netflix

La Historia de las Palabrotas | Se estrenará este martes 5 de enero y es una serie documental un tanto extraña, encabezada por Nicolas Cage, la cual buscará investigar los orígenes de los insultos.

Embed

Fragmentos de una Mujer | Película que llega a Netflix el próximo 7 de enero. Uno de los films más esperados en la temporada de premiaciones. Vanessa Kirby, la protagonista, viene de ganar el premio a Mejor actriz en Venecia y se cree que también será nominada a los Oscar. La historia trata sobre una pareja que pierde a su hijo en el parto por negligencia de quien lo estaba llevando a cabo.

Embed

Arsène Lupin | El 8 de enero llega a Netflix esta serie francesa de detectives y robos protagonizada por Omar Sy, el actor que se hizo famoso por su interpretación en Amigos intocables, film francés más visto de la historia en tierras galas.

Embed

Al Acecho | Finalmente, el 12 de enero llega una película argentina protagonizado por Rodrigo De la Serna, el mismo de La Casa de Papel. Aunque la cinta ya se estrenó en Cine.ar, ahora se podrá ver en más partes del mundo. La historia sigue de cerca a un guardaparque que se relaciona en una reserva con un grupo de cazadores furtivos.

Embed