Netflix tiene una comedia romántica de producción española que se ha situado rápidamente entre las diez series más vistas de la plataforma, ocupando actualmente el séptimo lugar según el portal FlixPatrol.
Netflix: Estos son los detalles sobre una segunda temporada de Smiley
La comedia española Smiley ha logrado posicionarse de forma contundente en el Top 10 de series en Netflix. El showrunner habló sobre una segunda entrega
Se trata de Smiley, una ficción que muchos usuarios de Netflix han visto completa y que ha dejado un buen sabor de boca, tanto que ya hay insistencia sobre una segunda temporada en la que siga la historia de Álex, Bruno y el resto de personajes.
En una entrevista con el medio español El Confi TV, Guillem Clua, autor y showrunner de la serie que es tendencia en Netflix, conversó sobre una posible segunda entrega. Y aunque fue cauteloso al hablar de eso, sin duda dejó pistas sobre la continuación de la historia.
Netflix: Todo lo que se sabe sobre Smiley 2
Cabe recordar que Smiley es una adaptación para televisión de una obra de teatro, con el mismo nombre, que se estrenó hace 10 años en Barcelona, España, y que fue un rotundo éxito, siendo presentada en teatros de todas partes del mundo.
En ese sentido, el showrunner destacó: "Hay una segunda obra de teatro, una secuela que también escribí yo y que se estrenó en su momento. Se sabe qué les pasa a los personajes después de ese beso final porque esta segunda parte es continuación directa. No voy a hacer spoiler, pero hay material suficiente como para continuar la historia de Álex y Bruno”, dijo.
“Si hubiera la posibilidad de hacer más temporadas, nos basaríamos en eso", afirmó el también actor de la serie de Netflix. "Tendría que volver a ampliar la historia con los personajes secundarios porque en esta segunda parte se cuenta solo la historia de ellos dos", comentó.
De esa forma, mostró su disposición a seguir desarrollando la ficción para Netflix, destacando que la secuela teatral tiene un final abierto. "Se presta a una tercera obra de teatro. Si lo hiciéramos, sería y estaría situada dentro de 10 años, contando ya una historia de cincuentones".