Netflix | Netflix | Manifest |

Netflix: Estos son los avances en el estreno de Manifest 4

Ya Netflix asomó el mes en el que se estrenará Manifest 4 y la forma en la que serán distribuidos los 20 capítulos de la nueva entrega

Ante esto, Netflix decidió rescatarla para una cuarta y última entrega, la cual está cada vez más cerca de es estrenada para sus fanáticos, generando una incertidumbre sobre su fecha de estreno.

MANIFEST Temporada 4 Teaser Trailer SUBTITULADO [HD]

Fue a principios de julio de 2021 que, mientras el programa era un éxito de audiencia en Estados Unidos al ser lo más visto del momento, la cadena NBC reportó su cancelación después de tres temporadas, provocando así una gran decepción en los espectadores. En ese momento se dijo que la plataforma de la N roja no estaba interesada en su renovación, pero la situación cambió completamente.

Pero, el 28 de agosto, día que coincide con el Vuelo 828 de Montego Air, Netflix finalmente confirmó que produciría una cuarta temporada de Manifest, aunque será la última del show. Allí también anunciaron los regresos de Josh Dallas, JR Ramírez y Melissa Roxburgh para sus respectivos papeles, así como también Parveen Kaur, Luna Blaise y Holly Taylor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZ-X01RvRMe%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIOjtJdShGbbeVThsLNAOnogwFnZAJ7QuTkInvmgHiwFi67IsobljfU8f4ALZC1hbx9E0gGqpvp1QNH84xtipj6r2s8d0OEjfTmK00WowFG6qWGQCKeNEbNOTs67e5l0g0XyrMwOjYAK47bnVsGR6wZBx4iL3NDCyRrPHIGZCuxFyTsQRWkZD

Durante la última edición de la Geeked Week, se presentó un primer vistazo de dos minutos que muestra a Michaela Stone (Melissa Roxburgh) dirigiéndose a un astillero en las afueras de Nueva York para investigar un contenedor. La vemos llegar sin ser detectada hasta que tropieza con un policía dentro de un contenedoor con un mensaje grabado en la piel que dice "Stone 828". Esto supone que los personajes continuarán enfrentándose a grandes y misteriosos desafíos para conocer la verdad de lo que sucedió con ellos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP_F7O9NK7m%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIOjtJdShGbbeVThsLNAOnogwFnZAJ7QuTkInvmgHiwFi67IsobljfU8f4ALZC1hbx9E0gGqpvp1QNH84xtipj6r2s8d0OEjfTmK00WowFG6qWGQCKeNEbNOTs67e5l0g0XyrMwOjYAK47bnVsGR6wZBx4iL3NDCyRrPHIGZCuxFyTsQRWkZD

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Manifest en Netflix?

De acuerdo a las palabras de Jeff Rake, creador de la serie, la temporada 4 de Manifest se estrenará en la plataforma Netflix en noviembre de este año. Por el momento no se ha anunciado un día exacto, pero es bueno saber que será en 2022. Por otra parte, será un lanzamiento dividido en dos partes, ya que la entrega estará compuesta en total por 20 capítulos.