El regreso de “Pasión de Gavilanes” con su segunda temporada en Netflix trajo consigo también el retorno de Michael Brown a su papel de Franco Reyes, un hecho que causó conmoción dentro de los fans.
Netflix: En este episodio de Pasión de Gavilanes 2 aparecerá Michael Brown
Michael Brown regresará con su personaje de Franco Reyes en la serie de Netflix, Pasión de Gavilanes 2 en este episodio
Cuando se anunció que el actor Michel Brown sería parte de “Pasión de gavilanes 2″, la emoción desbordó entre los fanáticos de la telenovela colombiana. En un inicio se había dicho que el actor que interpreta a Franco Reyes no estaría en la secuela, que tenía otros compromisos que hacían imposible su participación en el programa.
Pero, todo se resolvió felizmente y el actor estará de regreso y acá contamos en cuál capítulo hará su reaparición en el dramático que se estrenó exitosamente en Netflix.
“Pasión de gavilanes” fue estrenada originalmente en 2003, con tal éxito que se convirtió en una de las producciones más vistas de la época en más de 30 países, además de catapulta para las carreras de Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y del mismo Michael Brown, cuya actuación generó impacto. Es por ello que su participación ha generado gran expectativa.
¿En cuál capítulo aparece Michael Brown?
Los usuarios de Netflix se mostraron muy emocionados luego que “Pasión de gavilanes 2″ llegara a la plataforma de streaming mediante la cual podrán ver las nuevas historias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.
Sin embargo, los fans de Michel Brown esperan ver cómo será el regreso de Franco Reyes a la historia que conquistó al mundo hace veinte años atrás.
Según informó el portal redgol.cl al actor se le podrá ver en la telenovela, pero se ausentará en una gran parte de la nueva temporada Su aparición se da durante el capítulo 54 .
En esa parte de la telenovela también se explican los motivos de su desaparición. Vale recordar que, en la telenovela, Franco Reyes abandonó a su familia hace unos años, pero lo más extraño es que nunca se volvió a saber nada de él.