Netflix | Netflix | Meghan Markle | Príncipe Harry

Netflix: Esta es la fecha de estreno del documental de Harry y Meghan

El documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle revelarán lo que ocurrió en su paso por la monarquía británica, ya tiene fecha de estreno

Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron contar, a través de Netflix, todo lo que vivieron mientras formaron parte de la familia real británica. La ex pareja real contará desde episodios de discriminación hacia miembros de la casa real hasta el cuestionamientos al tono de piel del hijo de ambos, Archie.

El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron, a raíz de esta serie de situaciones, dar un paso al lado y ahora salen al ruedo con una serie documental en Netflix, la cual tendrá seis episodios y estará dirigida por la ganadora del Emmy, Liz Garbus.

En esta serie habrá testimonios exclusivos del Príncipe Harry y Meghan Markle así como también de amigos y gente cercana a la pareja que relatarán cómo y en qué condiciones vivían dentro de la familia real británica. Allí, el hijo menor del rey Carlos III y la princesa Diana de Gales muestra su miedo a que se repita la historia que vivió su madre.

Harry & Meghan | Official Trailer | Netflix

“Nadie ve lo que ocurre a puerta cerrada”, dijo Harry en un avance del documental de Netflix donde aparece junto a su esposa y el resto de su familia: el Príncipe Guillermo, Kate Middleton, el Rey Carlos III y la Reina Camilla. Parece ser que los años de privaciones y escándalos hacia el interior de la casa real dejaron marca en Harry y Meghan que están dispuestos a contarlo todo en su propio documental.

¿Cuándo se estrena en Netflix el documental de Meghan y Harry?

Esta producción de Netflix fue anunciada como un audiovisual de corte íntimo, con imágenes nunca vistas de los Sussex incluso con fotografías de la recepción en la privada boda que tuvieron el Príncipe Harry y Meghan Marckle.

Prince-Harry-et-Meghan-.jpg

La primera parte se estrenará el 8 de diciembre mientras que la segunda llegará a Netflix el próximo 15 del mismo mes. Los ex integrantes de la familia real británica están listos para contar su verdad al mundo entero y que se sepan todas las razones que los llevaron a tomar la determinación de alejarse de Buckingham para llevar adelante una tranquila vida familiar.