Argentina | Netflix | serie | Hit & Run

Netflix canceló la exitosa serie Hit & Run ¿Qué pasó?

Luego de una primera temporada los ejecutivos de Netflix decidieron no continuar con la serie Israelí Hit & Run ¿Cuál fue la razón?

La pandemia sin duda cambió la forma de producir proyectos en la industrial audiovisual, es por eso que los estudios tuvieron que adaptarse para poder llevar adelante las series y películas. Sin embargo no todas pudieron amoldarse a esto nuevos modos, tal fue el caso de la serie de Netflix Hit & Run.

Desde una de las plataformas de streaming más importantes del mundo, como lo es Netflix, se informó que la serie Hit & Run a pesar de que tuvo mucho éxito no tendrá continuidad ¿La razón? los altos costos de producción que conllevó filmar la primera temporada.

Según información que reseñó Deadline, Netflix tomó la decisión de cancelar la serie Hit & Run, protagonizada por Lior Raz, Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Gregg Henry y Gal Toren, por los altos costos que les significó filmar una serie entre Israel y Nueva York en tiempos de pandemia ( el rodaje duró casi tres años en producirse y sus rodajes en ambas ciudades fueron demasiados costosos).

La historia de Hit & Run gira en torno a Segev, un hombre felizmente casado cuya vida se transforma radicalmente cuando su esposa muere atropellada en un misterioso accidente en Tel Aviv. Confundido por la situación, el protagonista emprende una incansable búsqueda para encontrar a los asesinos, quienes huyeron a Estados Unidos. Los fanáticos que ya lamentaban la cancelación de algunas de sus ficciones favoritas, ahora extrañarán una serie que se había estrenado de forma reciente y que no tendrá una segunda temporada.

Pero Hit & Run no es la única producción de Netflix que se llevó la pandemia, o más bien los costos de producir en este contexto. Otras de las series que no verán la luz por la misma causa son: Monarca, Los Irregulares, El Legado de Júpiter y Atypical, entre otros proyectos que quedaron en el tintero.