Netflix | Netflix |

Netflix: Así será la inquietante cuarta temporada de You

Se acerca el estreno de la cuarta temporada de You y Netflix compartió un impactante adelanto que asoma lo que será la serie

La serie You está por regresar a Netflix en una cuarta entrega y con ella las andanzas de Joe Goldberg, interpretado por Penn Badgley, quien hará de las suyas esta vez desde Europa, donde hace las veces de profesor universitario bajo la identidad de Jonathan Moore.

Todo iniciará cuando Marianne, la bella bibliotecaria de la que se enamoró Joe, descubre que él es un peligroso criminal y le rompe el corazón, sabiendo que él solo ve el mundo a través de obsesiones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClTwoVNAkxr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGbp8aURm4ZBBKc0ZAaJzwd97El2Qg54wzNZCH90IfituM4PBlHUctCmVehQseGN3RedLIAj4paZB99KrvtoZCRL1dp4wZCa5upXsXUKAKJFYtTZAsqaJeQXCR69iT1IfZBIezGaLumo0OkgRlvZA1vJUGCNtCtJMbFyZCItdZB6255JaDYF9gvgO8ZD
View this post on Instagram

A post shared by Netflix US (@netflix)

Ahora, Netflix compartió el avance de la cuarta temporada de la polémica serie y en esta oportunidad el letal asesino que viene de matar a su ex pareja Love Quinn y dejar a su hijo a cuidado de otras personas se muda a Europa donde tiene la intención de pasar un tiempo tranquilo, dejando a un lado las obsesiones con mujeres, algo que le resulta difícil cuando una nueva candidata se presenta frente a él.

Netflix: El nuevo tráiler de You

Su mudanza a Europa coincide con una serie de crímenes en el lugar donde dedice vivir, los cuales tienen como objetivo gente de buena posición económica. Todo sucede justo al mismo tiempo que alguien sabe de la identidad secreta de Joe Goldberg y a través de distintos mensajes incomoda al ex bibliotecario justo cuando creía que tenía todo bajo control.

You: Temporada 4 - Parte 1 | Tráiler oficial | Netflix

Esta producción de Netflix fue recibida de manera excelente por la crítica especializada en sus tres temporadas anteriores, con un sólido 91% de aceptación en Rotten Tomatoes, que se suma a otra cifra interesante que le dan las audiencias en general: 71% de aceptación.

Netflix dividió esta cuarta temporada en dos partes. La primera parte se estrenará el próximo 9 de febrero mientras que la continuación donde veremos el gran final de este nuevo episodio en la vida de Joe Goldberg y sus innumerables obsesiones podrá ser vista a partir del 9 de marzo.