Netflix | Netflix | Lucifer | Tom Ellis

Netflix anunció estreno de la quinta temporada de Lucifer

La serie Lucifer, protagonizada por Tom Ellis y distribuida mundialmente por la plataforma Netflix, ya tiene fecha de estreno.

La serie Lucifer es protagonizada por Tom Ellis, donde encarna el personaje de un travieso diablo que ya no quiere estar más en el infierno y se muda a Los Ángeles para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La serie lleva cuatro temporadas, y Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de una nueva entrega del querido personaje.

lucifer-temporada-5.jpg
Lucifer vuelve a Netflix para una quinta temporada el próximo 21 de agosto

Lucifer vuelve a Netflix para una quinta temporada el próximo 21 de agosto

Según el anuncio de la popular plataforma de streaming, la primera parte de la quinta, y posiblemente, última temporada de Lucifer, se estrenará el próximo 21 de agosto. Los fans de "Estrella de la Mañana" mostraron su emoción a través de redes como Twitter, donde celebraron la decisión de la cadena de mostrar más historia sobre este mítico personaje.

En el final de la cuarta temporada, Lucifer, interpretado por Tom Ellis, había regresado a su puesto de rey del infierno, poco después de declarar su amor a la detective Chloe Decker, con el propósito de que un grupo de demonios lleguen a la Tierra y causar terror entre los humanos.

lucifer-netflix-tom-ellis.jpg
Tom Ellis encarna al sexy Lucifer de Netflix

Tom Ellis encarna al sexy Lucifer de Netflix

¿Qué nos espera en la quinta temporada de Lucifer?

Los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson en recientes declaraciones han ofrecido pequeños indicios sobre lo que se espera para los nuevos capítulos.

Entre todas las filtraciones, la que más destaca es que el padre de Amenadiel y Lucifer, aparecerá en esta nueva entrega. Al fin veremos al Dios de Netflix, en los nuevos capítulos de Lucifer. La titánica labor de representar a Dios estará bajo la responsabilidad de Dennis Haysbert.

Por lo pronto, te dejamos el sexy video de los momentos más candentes de Lucifer, forma como Netflix anunció la fecha de estreno de la nueva temporada:

Dejá tu comentario