Netflix | Netflix | Stranger Things |

Netflix: Actores de Stranger Things hablan a los fans de Argentina

En la víspera del estreno de la cuarta temporada, los protagonistas de Stranger Things, de Netflix, participaron en la Argentina Comic-con

Pero, el estreno de la cuarta temporada ya está cercano y se concretará el próximo 27 de mayo, fecha en la que Netflix prevé estrenar el volumen 1 de la temporada 4, pero antes sus actores hablaron en la Argentina Comic-Con.

Stranger Things 4 | Los primeros 8 minutos | Netflix

Recientemente, inició la edición 2022 de la Argentina Comic-Con y allí parte del reparto de Stranger Things habló en un panel virtual. Uno de los nuevos rostros, Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson, fue el primero en hablar. "Además de tener las referencias fantásticas a los 80' que hay en las temporadas anteriores, es mucho más escalofriante. Es un terror mayor, un terror más oscuro". Luego, se refirió a su llegada: "Fue lo máximo. Nunca esperas ser parte de algo como esto. Las personas que trabajan ahí son maravillosas, son excepcionalmente brillantes".

Según reseña el portal Spoiler Bolavip, Maya Hawke, una de las grandes novedades de la temporada 3 como Robin Buckley, también habló sobre su personaje en la serie de Netflix. "Definitivamente verán más cosas sobre ella. Creo que a medida que nos acerquemos al final lo que más se verá de la historia no es tanto el trasfondo, la familia, será una manifestación real de la oscuridad". "Tendrán algunas iluminaciones más sobre Robin", dijo.

Stranger Things 4 (EN ESPAÑOL) | Volumen 1: Tráiler final | Netflix

Por su parte, Natalia Dyer (Nancy Wheeler) también estuvo presente y se refirió a su papel: "Creo que Nancy encontró su voz. Volviendo a la última temporada, donde trabaja con todos esos hombres y el correo, aprendió progresivamente que sus instintos la guiaron en la dirección correcta y creo que es una gran prueba".para culminar, señaló: "Como mujer, hay algo bonito sobre ella. No duda en sus instintos a pesar de lo que digan los demás".

Stranger Things 4 (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Por último, Joey Keery (Steve Harrington) fue consultado por el detrás de escenas de la serie de Netflix y habló de una escena en especial: "Hubo una secuencia muy divertida de filmar, en un ambiente increíblemente hermoso. Tuvimos tres o cuatro días de una diversión mágica de filmar y nunca lo olvidaré". Llegando al cierre del panel, le hablaron a los fans y manifestaron su intención de visitar Argentina en algún momento y probar la comida de la que tanto les han hablado.