Lo Ultimo Netflix | Serie |

Los actores de 'Perfil Falso', la nueva serie erótica de Netflix

Mirá en esta nota cuáles son los protagonistas de 'Perfil Falso', la ficción de Netflix de la que todos hablan.

Recientemente, la plataforma de streaming, Netflix, estrenó una nueva serie que combina el drama con el erotismo: 'Perfil Falso'. La ficción, ambientada entre Las Vegas y Colombia, cuenta con un importante elenco de figuras latinas.

Antes de que visualices los estrenos más esperados de la plataforma durante este mes de junio, conocé quiénes son los protagonistas de 'Perfil Falso'. la ficción que seguramente se convertirá en un éxito de audiencia en Netflix.

  • Carolina Miranda como Camila Román, la protagonista
Embed - caromirandaof en Instagram: "Mañana conocerán a Camila Román en Perfil Falso por Netflix un personaje que exigió el 200% de mi, dejo esto por aquí y me retiro lentamente para leerlos en cuanto vean la serie que emoción !!! Gracias Dios y gracias Vida @netflixlat @netflixcolombia @netflix"
  • Rodolfo Salas es el interés amoroso de Camila, Fernando/Miguel
Embed - Rodolfo Salas en Instagram: "Hello There . . . @alaialdecoa @coremotif @coremotif_vzla #coremotif #coremotifvzla #fitness"
  • Manuela González es Ángela Ferrer, la esposa de Miguel
Embed - Manuela Gonzalez Daza en Instagram: "ES HOY! ES HOYYYYYY!!!!! Llegó el día! PERFIL FALSO, un proyecto por y para ustedes. Ángela Ferrer, un personaje profundo y maravilloso que exigió todo de mi! ♥ Gracias a mis directores @jonathan_bruskey y @cata__herzapata al mejor DP del mundo @dijimenez69 y a cada uno de los que amorosa y apasionadamente, hicieron posible esta historia. @pillanes @stopello @marthagodoy2000 @netflixlat @netflixcolombia @netflix"
  • Mauricio Henao es el hermano de Ángela
Embed - en Instagram: "Estan listos? Llego la semana de estreno de Perfil Falso Feliz por este reto y ser parte de esta súper historia.. nos vemos este miércoles 31 de Mayo por Netflix"
View this post on Instagram

A post shared by (@mauriciohenao_)

  • Lincoln Palomeque completa el elenco protagónico, como Juan David
Embed - Lincoln Palomeque en Instagram: "Esto me da felicidad y mucho orgullo, les presento a Juan David, les va a caer bien se los prometo, mañana 31 de Mayo el estreno de PERFIL FALSO serie original de @netflix @netflixlat @netflixcolombia gracias por el apoyo y el cariño siempre"
View this post on Instagram

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal)