Argentina | Netflix | serie | Netflix

Las comedias de Netflix que no te puedes perder

Desde comedias argentinas, hasta americanas, les dejamos seis opciones que no puedes perderte y que están en Netflix

Nada como una buena comedia para pasar un rato en casa, más en días lluviosos. Netflix te trae las mejores opciones, y te presentamos el top 6 de series que no puedes dejar de ver. Series con historias pero momentos divertidos que no te dejarán escapar; clásicas y nuevas. Acá el listado para que disfrutes en buena compañía.

1.- Un día a la vez: Esta serie tiene tres temporadas, y es una nueva versión del clásico de televisión que muestra como una familia de inmigrantes cubanos, entre ellos, la madre recién divorciada y la abuela recrean a una adolescente y una preadolescente que se meten en apuros y los dejan ver en divertidos momentos.

2.- El buen lugar: Tiene cuatro temporadas. Su protagonista Eleanor, es enviada al más allá, pero "al lado bueno" y está decidida a convertirse en una mejor persona para permanecer allí.

netflix.jpg
Qué ver en Netflix

Qué ver en Netflix

3.- Dieta Santa Clarita: Un drástico episodio cambia el rumbo de esta serie de tres temporadas. Dos corredores que viven en paz viven la destrucción familiar en medio de caos y muerte. Pero todo lo hacen de manera positiva.

4.- Grace y Frankie: Grace y Frankie se enfrentan a la temida vejez, pero no de la forma que imaginaban. Cuando sus respectivos maridos revelan que están enamorados el uno del otro y planean casarse, sus vidas dan un vuelco.

5.- Fuller House: una serie clásica de los 90. Pero que 29 años después regresó para contagiar a todos de su buena energía. Tiene cinco temporadas y cuenta las aventuras de la familia Tunner. Esta vez, una dulta DJ comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, quienes dan una superfuerza con sus tres hijos.

6.- Brooklyn Nine-Nine: Cuenta con seis temporadas que relatan la historia de un detective que debe preocuparse por respetar las reglas que sus actitudes le dificultan cumplir. Todo cambia cuando un capitán exigente toma el mando de su escuadrón y Jake debe aprender a trabajar en equipo.