Lo Ultimo Netflix | Casados con Hijos |

La serie argentina estrenada hace 18 años que arrasa en Netflix

Hace casi 2 décadas atrás se estrenó 'Casados con Hijos', la semana pasada fue estrenada en Netflix, y ahora está entre lo más visto del catálogo digital.

'Casados con Hijos' es una de las comedias más famosas de nuestro país. Su estreno fue en el año 2005, y ahora ha llegado a Netflix para posicionarse como uno de los programas más vistos en la plataforma. Actualmente, la serie está de segundo en el TOP 10 de lo más visto por los argentinos.

La serie 'Casados con Hijos' llegó a Netflix el pasado 17 de mayo, 18 años después de su estreno en televisión abierta. Por ello, muchos se preguntan cómo es el antes y ahora de los actores de la ficción. Esta comedia cuenta con 212 capítulos, y a pocos días de su estreno, se convirtió en un éxito en el catálogo digital.

Luego de ser un éxito en su formato de teatro en la temporada de verano, 'Casados con Hijos' debutó en Netflix. Recordemos que la serie fue protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis y así fue su intro:

Embed - Casados Con Hijos - Intro Temporada 1 [2005]

¿De qué trata 'Casados con Hijos?

Según la sinopsis oficial de 'Casados con Hijos', la serie cuenta "la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana".

La narrativa de la serie cuenta la vida de una familia que está integrada por el matrimonio Argento con sus dos hijos adolescentes. A ellos se le suma una pareja de vecinos con características totalmente opuestas a "Los Argento". Utilizan el humor para contar sus vivencias, y con el paso del tiempo se ha convertido en una serie de culto.

casados-hijos.jpg

'Casados con Hijos' se unen a la gran cantidad de contenido hecho en nuestro país y agregado a Netflix, tales como 'Rebelde Way', 'Okupas', y otras ficciones más recientes como 'División Palermo', 'El Marginal' o el éxito 'El Amor Después del Amor'.