Netflix | Netflix | Película |

La película de terror que te provocará pesadillas y no podés dejar de ver este fin de semana

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó la película 'Inhumano: La Leyenda Renace', y se convirtió en un éxito de audiencia que no podés dejar de ver.

El servicio digital, Netflix, estrenó recientemente la película 'Inhumano: La Leyenda Renace', y actualmente la cinta entró al TOP 10 de las más vistas por los argentinos en el catálogo digital. La cinta es del género de terror, y es ideal para disfrutar este fin de semana.

'Inhumano: La Leyenda Renace' tiene una duración de 1 hora y 33 minutos, y se estrenó originalmente en el año 2013, y ahora, luego de 11 años de su estreno, tiene un nuevo éxito de audiencia en el servicio digital, Netflix.

¿De qué trata la película 'Inhumano: La Leyenda Renace'?

La sinopsis oficial de 'Inhumano: La Leyenda Renace' indica: "El brutal asesinato de dos miembros de una familia, con la madre como única superviviente, da pie a una investigación, en el que lo real e irreal se entremezclan cuando dicha investigación atrapa al que parece ser el causante de los asesinatos. Su abogada en su afán por demostrar que es inocente y que los asesinatos los cometió un animal, descubrirá que en el sospechoso, hay algo mucho más terrible de lo que podían llegar a imaginar".

Mirá el tráiler de la película de terror:

Embed - WER - Official Trailer