Netflix | Netflix | Película |

La película de suspenso de Netflix protagonizada por Mel Gibson que arrasa en la plataforma

La plataforma de streaming, Netflix, estrenó la película 'Secuestro en Directo', y actualmente es la más vista por los argentinos en el catálogo digital.

Netflix diariamente estrena nuevo contenido en su catálogo digital, y recientemente sumaron a su catálogo la cinta 'Secuestro en Directo', protagonizada por Mel Gibson. Esta ficción se convirtió en un éxito de audiencia, y rápidamente se posicionó en los primeros lugares del TOP 10 de la plataforma.

¿De qué se trata la película 'Secuestro en Directo'?

La cinta tiene 1 hora y 44 minutos de duración y según su sinopsis oficial, nos cuenta la historia de Elvis, quien "lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa".

En este sentido, "Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo".

Mirá el tráiler de la película de Netflix:

A continuación podés reproducir el tráiler oficial de 'Secuestro en Directo', cuyo título original en inglés es 'On The Line' (En la Línea). Podés reproducir y activar los subtítulos en español:

Embed - On the Line Trailer #1 (2022)

La crítica especializada destrozó la película:

  • "Todo ello está rodado con un estilo plano, al borde de lo amateur, con muchas tomas manuales por encima del hombro en las escenas de diálogo", acotaron en Sydney Morning Herald.
  • "Una oportunidad perdida, que rápidamente empieza a perder el rumbo. Por lo tanto, esta es probablemente una película que deberías ignorar. Si tu amigo te llama y te la recomienda, probablemente debas colgar la llamada rápidamente", destacan en The Review Geek.
  • "La interpretación es lamentable en general, con Gibson casi sonámbulo en su papel, y el absurdo desenlace sólo sirve para aumentar las sospechas de los espectadores de que todo ha sido una pérdida de tiempo", Radio Times.
  • "El carácter cascarrabias de Mel Gibson se ha endurecido hasta un punto que le deja poco margen para modular, lo cual es un problema". The Age.
  • "Es aconsejable no tener ni objeto contundente a la hora de estar mirando la película, porque la pantalla del televisor corre riesgo". Leer Cine.