Lo Ultimo Netflix | serie |

La nueva serie turca de Netflix que ya está entre las favoritas de la plataforma

Netflix estrenó recientemente 'El Sastre', una serie hecha en Türkiye que rápidamente se posicionó en los primeros lugares del TOP 10 del catálogo digital.

Netflix estrenó el pasado 2 de mayo una nueva serie turca que está dando mucho de qué hablar: 'El Sastre'. La ficción tiene tan solo 7 capítulos, y ya es un éxito en el servicio digital. Los argentinos se engancharon con este drama lleno de suspenso, y es la segunda serie más vista en el catálogo.

Por ello, mientras esperamos la nueva temporada de 'Bridgerton' en Netflix, te dejamos con esta nueva recomendación: 'El Sastre', que seguramente también te cautivará.

¿De qué trata 'El Sastre', de Netflix?

Según la sinopsis oficial suministrada por Netflix, la serie tiene la siguiente trama: "Un sastre empieza a coser un vestido de novia para la prometida de su mejor amigo. Pero los tres tienen oscuros secretos que no tardarán en trastocar sus vidas".

Esta ficción está protagonizada por Çaatay Ulusoy, quien ya estuvo en 'El Protector', también de Netflix. Ahora interpreta a este sastre, Peyami, quien tendrá una historia llena de drama, suspenso, y un gran amor envuelto en tela.

Embed - The Tailor | El Sastre | Netflix

Además de Ulusoy, la protagonista de la historia es ifanur Gül en el papel de Esvet, la prometida de Dimitri, interpretado por Salih Bademci, el tercero en discordia. Este triángulo amoroso será el pie para iniciar este drama de 7 capítulos dirigidos por Cem Karci, quien también dirigió 'Hercai', la cual pudimos ver en Telefe.

La crítica está dividida por 'El Sastre'

A poco de su estreno en Netflix, la ficción turca logró posicionarse como lo segundo más visto por los argentinos en el TOP 10 de la plataforma de streaming. Sin embargo, la crítica especializada se ha dividido entre quienes la halagan y quienes la critican duramente.

En este sentido, desde el sitio Ready Steady Cut indican que la trama de 'El Sastre' "amenaza con desviarse en un peligroso territorio de culebrón, pero está bien escrita". Sin embargo, desde Decider la catalogan como una serie "cursi y melodramática, con una trama ridícula".