Netflix | Netflix | Series | Producciones

¿Ganas de maratonear? 5 series de Netflix para ver en un mismo día

En esta nota te traemos cinco series de Netflix que podrás comenzar y terminar un mismo día. Producciones con diversos géneros, cortas pero con buena trama.

Si estás pensando en realizar un maratón pero no quieres una serie que sea muy larga, esta es la nota indicada para vos. Aquí, hacemos una lista de cinco producciones cortas en la plataforma de Netflix que puedes ver en un solo día.

netflix-series.jpg
5 series de Netflix para terminar en un mismo día

5 series de Netflix para terminar en un mismo día

En el catálogo de Netflix podrás encontrar innumerables títulos de series, películas y documentales, con géneros de todo tipo y hasta variedad en la duración de los audiovisuales. Sin embargo, muchos de los usuarios de la plataforma líder en streaming no tienen mucho tiempo libre, por lo que desean encontrar producciones con buena trama, pero cortas.

En este sentido, si buscas una trama en Netflix donde puedas llegar rápidamente al desenlace, te compartimos cinco series con pocos capítulos que pueden empezar y acabar en un mismo día:

1.- Poco Ortodoxa - 4 episodios

Embed

Una joven judía ortodoxa abandona un matrimonio concertado en Nueva York y viaja a Berlín, donde vive su madre. La historia se inspira en las memorias de Deborah Feldman, en las que narra en primera persona cómo huyó de su estricta comunidad religiosa a una temprana edad.

2.- When they see us - 4 episodios

Embed

En el año 1989, cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en hechos reales, la miniserie expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial y policial estadounidense.

3.- The End of the Fucking World - 2 temporadas de 8 capítulos cada una

Embed

Basada en la novela gráfica de Charles Forsman. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado.

4.- Maniac - 10 capítulos

Embed

Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.

5.- After Life - 2 temporadas de 6 capítulos cada una

Embed

Tony llevaba una vida perfecta. Pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, en vez de suicidarse decide llevar su vida al límite. Ahora empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana sin ningún titubeo.

Dejá tu comentario