Lo Ultimo Netflix | Series |

Estas son todas las series argentinas que hay en Netflix

En Tele Bajo Cero repasamos cuáles son todas las series de origen argentino que se pueden encontrar en Netflix, la plataforma de streaming más popular.

En la lucha diaria que tienen las plataformas de streaming entre ellas, por ahora Netflix sigue siendo la líder. Otras empresas como Amazon Prime Video y Disney Plus amenazan con superarla, pero la compañía conducida por Ted Sarandos continúa como la más exitosa. En parte, eso se debe a la gran cantidad de series argentinas que aloja en su catálogo.

En los últimos días llegó a la biblioteca de Netflix la serie "El reino". De origen argentino y con actores como Diego Peretti, "Chino" Darín, Nancy Duplaá, Mercedes Morán y Joaquín Furriel, esta nueva producción habla sobre el poder, la política y un crimen impactante.

https://www.cronista.com/files/image/328/328423/6086dabf24e55_700_462%21.jpg
https://www.cronista.com/files/image/328/328423/6086dabf24e55_700_462%21.jpg Fuente: cronista.com / Estas son todas las series argentinas que hay en Netflix

"El reino" tuvo una muy buena recepción por ahora y está en las tendencias de lo mas visto en Argentina. A eso se le suma la vuelta de Okupas, la icónica serie de los 2000 que fue remasterizada y publicada en el catálogo de Netflix, para el recuerdo de sus fanáticos y el asombro de quienes nunca la habían visto.

Más allá de esas dos producciones muy prestigiosas, hay otros contenidos de origen argentino que se encuentran en la plataforma de la N roja. En Tele Bajo Cero te enumeramos todas las series argentinas que hay actualmente en Netflix.

https://twitter.com/CheNetflix/status/1427691699585814536
Estas son todas las series argentinas que hay en Netflix

Estas son todas las series argentinas que hay en Netflix

-El Reino

-Okupas

-Los simuladores: la mejor serie argentina, sobre un grupo de cuatro socios que resuelven problemas de gente común.

-Puerta 7: una mujer intenta combatir a las barras bravas, filmada en el estadio de Huracán.

-El marginal: la vida carcelaria en su máxima expresión. Próximamente se estrenará la cuarta temporada.

-Vientos de agua: una serie brillante, que trata sobre un inmigrante español que llega a Argentina en 1933 y hay imágenes paralelas de su hijo, quien emigra a España en 2001.

-Edha: una madre soltera, que trabaja como diseñadora, conoce a un hombre muy oscuro.

-Secreto bien guardado: en 1940, un joven abogado nazi y una chica judía se enamoran en Buenos Aires.

-Casi feliz: un conductor de radio quiere ordenar su vida, pero aún sigue enamorado de su exesposa, con la que tiene dos hijos.

-La Frecuencia Kirlian: historias cortas de terror relatadas por un DJ solitario.

Las series para adolescentes o público infantil y las musicales son:

-Los creadores

-Rebelde way

-Millennials

-Go! Vive a tu manera

-Heidi, bienvenida a casa

-Kally's Mashup

Además, hay algunos documentales como "Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía", sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman; "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", referido al asesinato de María Marta García Belsunce hace casi 20 años; "Monzón", sobre la vida del boxeador Carlos Monzón y "Apache: la vida de Carlos Tevez", acerca de la cruda infancia del futbolista.

¿Ya viste todas esas series? ¿Te gustaría ver alguna?