Netflix reveló, hace poco más dos meses, que la tercera temporada de Bridgerton estaría protagonizada por Colin y Penelope. Fue la misma Nicola Coughlan (que se pone en la piel de Penelope Featherington) quien dio la noticia durante la pasada exhibición FYSEE de Netflix.
Estas son las primeras imágenes de Bridgerton 3, de Netflix
Ya salieron a la luz las primeras fotografías de lo que será la tercera temporada de Bridgerton, de Netflix, en la que Penelope y Colin serán los protagonistas
La historia de amor entre Colin Bridgerton y la pequeña de los Featherington, por tanto, ocupará la mayor parte del tiempo de visionado durante esta tercera tanda de episodios de la famosa serie de Netflix.
Se trata de una nueva temporada de la que, si bien se desconocen la mayoría de los detalles, no contará con el regreso de Regé-Jean Page como el Duque de Hastings, pero sí con Kate Sharma como Vizcondesa Bridgerton tras su boda con el primogénito.
Además, el creador de la serie de Netflix confirmó que la pérdida de peso de Penelope (que sí se destaca en las novelas que se adaptan en la plataforma) no formará parte del argumento de la tercera temporada, Con esto, queda a un lado el físico del personaje para centrarse en la evolución que sufre desde ser considerada como una parte más del decorado hasta convertirse en el foco de todas las miradas.
Después de algunas semanas sin noticias de Bridgerton, el pasado 15 de julio volvían a saltar las alarmas cuando unas fotos se hacían virales en redes sociales confirmando el inicio del rodaje de la nueva temporada, que llegará a la plataforma en 2023.
Las primeras imágenes del rodaje
Algunas imágenes fueron difundidas por Twitter, en las que se puede ver la puesta a punto de Osterley Park, una de las fincas más importantes del oeste de Londres, para la celebración de un baile que estamos seguros dará mucho que hablar a Lady Whistledown y la sociedad de Myfair en los próximos episodios.
Las decoraciones en tonos morados son las protagonistas de las imágenes, que sin embargo no están protagonizadas por ninguno de los personajes principales. Eso sí, podemos ver a los figurantes vestidos de época.