Netflix ha vuelto a echar mano de la dupla formada por Baran bo Odar y Jantje Friese, las mentes tras la creación de la exitosa serie Dark. En el catálogo de la plataforma figura una nueva serie , original de estos mismos creadores, la cual se estrenó el jueves 17 de noviembre.
Esta serie de Netflix es tan adictiva y enigmática que te mantendrá en suspenso
En el catálogo de Netflix figura una serie que ha enganchado entre los suscriptores y en especial a los fans de Dark
La nueva serie de Netflix trascurre en un barco, en el que un heterogéneo grupo de inmigrantes viaje a Estados Unidos con la esperanza de iniciar una vida mejor. 1899 explora la multitud de complicaciones que van surgiendo cuando encuentran otro barco de la misma compañía que había desaparecido meses atrás sin dejar rastro.
La serie, que ha generado tras ella una legión de fans en redes sociales, maneja una premisa con la que rápidamente engancha al espectador gracias a su acertada mezcla de tensión y misterios. Se ha convertido en una tira atrapante de principio a fin.
Netflix: 1899, incógnitas de principio a fin
Esta producción original de Netflix, mantiene en vilo a los espectadores desde el minuto uno. Las sospechas aparecen desde el iniciío. Números que coinciden en lugares aparentemente sin relación, el triángulo que se repite, personas que ocultan sus verdaderas intenciones e identidades. No hay nada normal en este nuevo programa, y lo dejan claro desde el principio.
Sin embargo, la serie también ofrece pistas para ir resolviendo el rompecabezas que representa desde el primer segundo, pero como obra de Odar y Friese que es, ni mucho menos serás capaz de descifrar el enigma en las primeras de cambio. Tendrás que ir apuntando todos los detalles que te llamen la atención y no dejar de mirar la pantalla un segundo porque se te podría escapar algo importante.
La primera temporada de 1899 consta de 8 episodios. La dirección está a cargo de Baran bo Odar y Jantje Friese, pareja en la vida real y cuya relación profesional se remonta hasta 2010, año del estreno de 'Silencio de hielo', primer largometraje dirigido por Odar.