Emily in Paris ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada y Netflix ya reveló el tráiler de lo que viene en la nueva entrega de la serie, la cual llegará a la plataforma el próximo 21 de diciembre.
Emily in Paris: Netflix revela un tórrido triángulo amoroso en la tercera temporada
El trailer de la nueva temporada de Emily in Paris deja al descubierto todas las complicaciones que sufrirá la protagonista en esta tercera entrega de Netflix
Este clip ha llamado la atención porque allí Netflix revela que la fashionista protagonista enfrentará problemas sentimentales por partida doble, mientras sigue estando en Paris.
Y es que, así como muestra los impactantes outftis de Emily Cooper, el clip también revela que la protagonista continúa en su trabajo soñado en una empresa de marketing francesa, mientras hace malabares con nuevos romances.
Netflix revela el triángulo amoroso
El impactante final de la segunda temporada incluyó a Emily contemplando una oferta de trabajo de su jefa Madeline (Kate Walsh) que le requeriría dejar París, o seguir a su complicada, pero formidable mentora Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) a una nueva empresa, la ejecutiva de marketing optó por las dos cosas. Aparentemente trabajará con las dos.
“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar”, comenta Emily en un momento del tráiler en referencia a su incapacidad para tomar una decisión, señalando además que sufre “angustia existencial”. “Eso es tan estadounidense”, le dijo Sylvie.
Y es que además de su indecisión profesional, Netflix también deja ver que Emily se debate entre dos amores: Gabriel (Lucas Bravo), el sexy chef francés que la hechizó desde el inicio; y Alfie (Lucien Laviscount), el elegante ejecutivo británico que se ganó su atención la temporada pasada.
El video deja ver a Emily con ambos. «Tú cambiaste mi vida», le dice Gabriel en un momento a Emily, mientras más adelante se ve a la heroína de la historia en una escapada romántica a la región vinícola francesa, con paseo en globo sobre un castillo y todo, con Alfie.