Netflix | Netflix |

Emily in Paris: Netflix revela un tórrido triángulo amoroso en la tercera temporada

El trailer de la nueva temporada de Emily in Paris deja al descubierto todas las complicaciones que sufrirá la protagonista en esta tercera entrega de Netflix

Emily in Paris ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada y Netflix ya reveló el tráiler de lo que viene en la nueva entrega de la serie, la cual llegará a la plataforma el próximo 21 de diciembre.

Y es que, así como muestra los impactantes outftis de Emily Cooper, el clip también revela que la protagonista continúa en su trabajo soñado en una empresa de marketing francesa, mientras hace malabares con nuevos romances.

Emily en París: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Netflix revela el triángulo amoroso

El impactante final de la segunda temporada incluyó a Emily contemplando una oferta de trabajo de su jefa Madeline (Kate Walsh) que le requeriría dejar París, o seguir a su complicada, pero formidable mentora Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu) a una nueva empresa, la ejecutiva de marketing optó por las dos cosas. Aparentemente trabajará con las dos.

“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar”, comenta Emily en un momento del tráiler en referencia a su incapacidad para tomar una decisión, señalando además que sufre “angustia existencial”. “Eso es tan estadounidense”, le dijo Sylvie.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClmDVEypO47%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK0pKCW4sRlYZBKaixIZCRdPwrAIExrxnP3Bb8aPiFtZCBWzXbqLXvlm1UMLXfq0Rs9giRc5SAqLlGP3EjZC4SRBo1s3yaM7ZBb4rKv6VhOQnp52lfbUZCJYlQd7ZCAUBukzcRRXZAbiqIrZCjviLikQxJwGZB4UaBigS62qiwO3TEqgouMS5ud9IZD
View this post on Instagram

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

Y es que además de su indecisión profesional, Netflix también deja ver que Emily se debate entre dos amores: Gabriel (Lucas Bravo), el sexy chef francés que la hechizó desde el inicio; y Alfie (Lucien Laviscount), el elegante ejecutivo británico que se ganó su atención la temporada pasada.

El video deja ver a Emily con ambos. «Tú cambiaste mi vida», le dice Gabriel en un momento a Emily, mientras más adelante se ve a la heroína de la historia en una escapada romántica a la región vinícola francesa, con paseo en globo sobre un castillo y todo, con Alfie.