Netflix | Netflix |

El Marginal: ¿Netflix hará Spin-off de Sergio Antín?

Ante la petición de los fanáticos de la serie "El Marginal", quienes pedían a Netflix un spin-off del personaje de Sergio Antín, la plataforma ya dio respuesta

Desde que Netflix estrenó la quinta y última temporada de El Marginal el 4 de mayo, culminó una de las series argentinas más populares de los últimos años. En redes sociales la ficción fue todo un suceso entre los fanáticos, quienes expresaron sus emocione con los episodios finales, pero también dejaron en claro que Sergio Antín fue el mejor personaje a lo largo de todas las entregas, por lo que propusieron un spin-off.

El marginal - Temporada 5 | Tráiler oficial | Netflix

La actuación de Gerardo Romano dio que hablar en cada presentación del programa, ya que se trató de una figura con una particular personalidad, tanto con las personas más cercanas como las lejanas. Vale resaltar que, algo que llamó la atención y destacó del personaje fue su capacidad para insultar de una manera poca vista en la televisión, además de contar con un humor vintage, siguiendo las demás cuestiones polémicas del personaje.

Los usuarios de Netflix dieron sus opiniones acerca de los últimos episodios de El Marginal, sobre todo en Twitter, donde quedó claro que además de la trama, las loas se las llevó Sergio Antín, al punto de pedir un spin-off propio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBgMecvUBMn4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG2WbT9lxkSFqTZABjzRTzZADFvni216JQLOvZA1mieKQzlMI8mON9iqMjOvSAv9RB1F5uAHOzFsUZCi8d9ZBNwFKcwP7DhPr9HVULJvy3dFH1QKFdd7ejlqGeG2rMyUctGCFIBt8qvmFGqGIcqvl1EXUsmsZBfW89LDTX62dPPE02GCRFFBoZD

"Se merece su propia serie en donde llega a ser el Ministro de Seguridad de la Nación", menciona una publicación que sumó más de 60 mil likes en tres días.

¿Netflix producirá un spin-off de Sergio Antín?

Ante los pedidos en las redes sociales para un show centrado únicamente en Sergio Antín, hubo una respuesta oficial. Lamentablemente para los fanáticos, por el momento no hay ningún plan para crear un spin-off de la serie. Así lo confirmó Pablo Culell, productor ejecutivo de Undergound para Telemundo, en una conversación con el sitio web de la periodista Laura Ubfal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBfhHGBqnWR6%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG2WbT9lxkSFqTZABjzRTzZADFvni216JQLOvZA1mieKQzlMI8mON9iqMjOvSAv9RB1F5uAHOzFsUZCi8d9ZBNwFKcwP7DhPr9HVULJvy3dFH1QKFdd7ejlqGeG2rMyUctGCFIBt8qvmFGqGIcqvl1EXUsmsZBfW89LDTX62dPPE02GCRFFBoZD

Más allá de los rumores, el productor dejó en claro que no habrá una continuidad para Antín y quedará como un deseo del público. De hecho, el creador de El Marginal, Sebastián Ortega, tampoco ha anunciado un futuro proyecto relacionado dentro de Netflix, ya que considera que el cierre de la historia fue el correcto.