Netflix | Netflix |

Diario de un Gigoló: ¿Netflix planea segunda temporada?

Diario de un Gigoló ha sorprendido a los suscriptores de Netflix. La serie emocionó y se situó rápidamente entre las diez más vistas ¿tendrá segunda entrega?

En los últimos meses Netflix ha decidido entregar mayor diversidad a sus suscriptores con el estreno de nuevos contenido en series, películas y documentales. En ese sentido, desde hace una semana está disponible en el catálogo la serie de Diario de un Gigoló.

Esta ficción de Netflix, creada por Sebastián Ortega, se convirtió en todo un éxito en la plataforma y, desde el momento de su lanzamiento, arrasó en preferencia y se situó como uno de los títulos más vistos a nivel mundial.

Diario de un gigoló | Tráiler oficial | Netflix

¿De qué trata Diario de un Gigoló?

La serie es una producción compartida entre Sebastián Ortega y Marcos Santana. Su reparto principal está compuesto por: Jesús Castro, Victoria White, Fabiola Campomanes, Francisco Denis, Begoña Narváez, Eugenia Tobal, Alosian Vivancos y Adriana Barraza.

La serie cuenta la vida de Emanuel, un caballero de compañía que lleva una vida tranquila de lujos y libertad, que tras sobrevivir a una infancia llena de pobreza, violencia y carencias, forja un vínculo afectivo con Minou, una excéntrica empresaria que decide rescatarlo de las calles y lo pone bajo su protección. El destino del hombre cambia cuando Ana, una de sus clientas frecuentes, le ofrece la tarea de seducir a su hija Julia para fortalecer y subir su autoeastima.

¿Netflix tendrá Diario de un Gigoló 2?

El éxito que ha tenido ha hecho pensar a los suscriptores que pudiera haber una segunda temporada por parte de Netflix.

diario2.jpg

En ese sentido, el final de la primera entrega parece dejar las puertas abiertas para una continuación. En una segunda entrega podríamos ver los siguientes pasos del protagonista en busca de intentar salvar a la mujer que lo rescató en su momento.

Pero, La realidad es que hasta el momento Netflix no ha emitido una opinión acerca de una temporada 2 de Diario de un Gigoló, ya que generalmente se toman 28 días para observar las cifras de audiencia. Sin embargo, desde el principio fue anunciada como una miniserie y se cree que Sebastián Ortega no piensa en una segunda parte.