Argentina | Netflix | Cobra Kai | serie

¿Cuándo Netflix estrenará la cuarta temporada de Cobra Kai?

Este jueves la plataforma de contenidos Netflix reveló el traíler de la cuarta temporada de Cobra Kai y dio cuenta de la fecha de estreno

Hace apenas unas horas, la plataforma de contenidos Netflix lanzó un nuevo traíler de la serie Cobra Kai, correspondiente a la cuarta temporada de la producción. mientras se aprecian las imágenes del teaser, una voz en off dice: “Pónganse su gi. Aten su cinturón. El Karate llega al escenario más grande del mundo donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Torneo de Karate de All Valley. El alma del Valle está en riesgo”, dice una voz en off mientras se pueden ir viendo en pantalla imágenes que adelantan lo que se podrá ver. Al final, se anuncia: “Cobra Kai IV. Solo en Netflix, en diciembre”.

Durante el video se puede apreciar el enfrentamiento de los protagonistas de la serie Cobra Kai Johnny Lawrence y Daniel LaRusso en la película Karate Kid. En la pieza audiovisual que divulgó Netflix, se advierte la aparición del villano Terry Silver, quien participó de la tercera entrega de la saga.

COBRA KAI Temporada 4 Tráiler Español Latino Subtitulado (2021)

La serie Cobra Kai se estrenó por primera vez en la plataforma YouTube en el año 2018, y tras su éxito fue adquirida por Netflix, quien la convirtió en un éxito apreciado por los fanáticos que vieron las películas de karate Kid, y por las nuevas generaciones que la descubrieron gracias a la producción.

Acerca de su personaje Johnny Lawrence en la serie Cobra Kai, el actor William Zabka, quien hoy tiene 55 años, habló de lo que pasará en la nueva temporada. Lo hizo durante una entrevista con el medio especializado Cinema Comics: “Hay un vacío entre ellos, pero está empoderado con Daniel y hay una buena sensación de hacer las paces. Pero también hay una gran intensidad en la nueva temporada de Cobra Kai. Ahora tienen un enemigo común: John Kreese [Martin Kove]. Así que la sensación de eso fue un alivio en el sentido de: tengo un socio y tenemos el mismo objetivo”, finalizó.