Netflix sacará de su plataforma dos importantes series y eso parece haber disgustado a sus fanáticos. Se trata de Grey´s Anatomy y Modern Family, producciones que estarán dentro de la plataforma hasta el próximo 31 de diciembre. Según se dio a conocer, la decisión es debido a que los títulos que no son producidos por Netflix, tienen fecha de vencimiento.
¿Cuáles son las dos series famosas que salen de Netflix?
Netflix anunció que dos producciones populares salen de su plataforma el próximo 31 de diciembre. Aquí te contamos las razones
Pese a que no hubo un comunicado oficial, el anuncio fue dado dentro de la propia plataforma a sus usuarios. Al ingresar en uno de los títulos aparece el mensaje comunicando la fecha límite para disfrutar de sus episodios. La primera serie en desaparecer será Grey’s Anatomy, el drama de medicina que hasta hoy tiene 17 temporadas completas.
Por otro lado se encuentra la famosa comedia, que fue muy popular en varios canales de televisión desde que fue emitida por primera vez en 2009. Todo indica que no contará con la temporada 12, esperada por sus fans. Esto, debido a que tendrá el mismo destino y será retirada del catálogo de series.
Cobra Kai en Netflix
La cuarta temporada de Cobra Kai ya tiene un tráiler oficial, para alegría de los fanáticos. La plataforma de streaming, Netflix, mostró un a adelanto de los nuevos capítulos de la serie, la cual llegará al catálogo de streaming a fines de diciembre.
Según la sinopsis oficial de Cobra Kai, la serie se desarrolla "treinta y cuatro años después de los eventos del torneo de karate All Valley de 1984, Johnny Lawrence busca la redención al abrir un dojo Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un exitoso Daniel LaRusso".
Vale la pena destacar que Cobra Kai comenzó siendo una serie original de YouTube, sin embargo, la tira se volvió más popular cuando llegó a Netflix. Luego de dos temporadas fue adquirida por el servicio de streaming más famoso del mundo, y logró convertirse en un fenómeno global.
Respecto a la cuarta temporada de Cobra Kai, Netflix indicó: "el pasado y las rivalidades no se olvidan". De esta manera, los personajes Johnny Lawrence y Daniel LaRusso se tienen que unir para enfrentar a viejos enemigos. De hecho, ya se confirmó la presencia de Terry Silver, el villano de Karate Kid 3.