Netflix | Netflix | Catálogo | Series

¿Cómo ver el catálogo de Netflix de otros países?

El catálogo de Netflix es diferente dependiendo de la región del mundo en donde crees la cuenta. Te mostramos cómo puedes ver contenido desde un país diferente.

Plataformas de streming como Netflix, limitan el contenido que muestran según la ubicación del usuario. Por ejemplo, Netflix Latinoamérica no tiene las mismas series, documentales y películas como las de Netflix Estados Unidos, o Netflix España. Aquí te mostramos cómo puedes burlas esta norma, y tener un catálogo más amplio.

netflix-apertura.png
Ahora podrás ampliar tu catálogo de Netflix, sin importar dónde te encuentres

Ahora podrás ampliar tu catálogo de Netflix, sin importar dónde te encuentres

Con la ayuda de una VPN, o "Red Virtual Privada", por sus siglas en inglés, podrás saltearse la filtración de contenido por región. Las siguientes son 5 opciones que podrás utilizar para cambiar tu ubicación mundial:

Shurfshark

Esta VPN Ofrece acceso a 15 librerías de Netflix y garantía de reembolso de 30 días.

Express VPN

Permite conectarse a más de 3.000 servidores VPN en 160 ubicaciones y en 94 países. Se destaca en la descripción del producto que ofrece “velocidad y ancho de banda ilimitados”.

NordVPN

Tiene siete días de prueba gratis. Permite conectarse a más de 5.000 servidores en 60 países. Además de ofrecer cifrado de información, también bloquea el acceso a sitios maliciosos.

CyberGhost

Cuenta con una red de más de 6.000 servidores en 90 países. Ofrece servicio de atención al usuario 24/7.

Ultra VPN

Es de fácil instalación, cuenta con soporte para el cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, según los usuarios que lo probaron, ofrece buena velocidad.

¿Cómo utilizar?

  • Elegir la VPN que se utilizará.
  • Crear la conexión, que en el caso de los celulares se hace con la app que se descarga directamente al móvil, a la tableta o a la computadora.
  • En el caso del Chromecast (para los que no tienen Smart TV) y los smart TV se puede, por ejemplo, optar por usar una PC con algún servicio de VPN y luego instalar algún complemento de navegador que permiten compartir pantalla con el Chromecast o Smart TV.

Dejá tu comentario