Netflix | Netflix | YouTube | Serie

Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid, llegará a Netflix en agosto

Cobra Kai tuvo dos temporadas en YouTube, pero no resultó rentable y vendieron sus derechos a Netflix, quien realizará una tercera entrega de la serie.

Netflix hace algunos meses adquirió los derechos de Cobra Kai, la serie original de Youtube que ya ha emitido dos temporadas y es la continuación de la popular serie: Karate Kid. Ahora, el gigante del streaming será el encargado de realizar la tercera entrega y así completar la historia.

Evidentemente, los fanáticos de esta saga, esperaban que Netflix estrenara en su plataforma las dos primeras temporadas de la serie, y ya ha confirmado que lo hará el mes que viene. Mediante sus redes sociales, la empresa de entretenimiento informó que añadirá a su catálogo Cobra Kai este 28 de agosto.

cobra-kai.jpg
Cobra Kai es una serie secuela de la popular cinta Karate Kid

Cobra Kai es una serie secuela de la popular cinta Karate Kid

Ambientado 30 años después del original y exitoso Karate Kid. Daniel LaRusso debe enfrentar a su viejo enemigo, Johnny Lawrence, quien busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai Ambientado 30 años después del original y exitoso Karate Kid. Daniel LaRusso debe enfrentar a su viejo enemigo, Johnny Lawrence, quien busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai

Esa es la sinopsis oficial ofrecida por el equipo de YouTube Originals. Allí, vemos como en Cobra Kai continúa la conocida rivalidad justo donde se quedó sin perder el ritmo. “Es única para todas las edades, la serie tiene mucho corazón y es muy divertida. Estamos ansiosos por presentarla a una nueva generación de fanáticos”, declaró el ejecutivo de Netflix, Brian Wright.

Con respecto al cambio de plataforma digital, el presidente de Sony TV, Jeff Frost, agradeció a los fans por la recepción y ahora a sus socios en Netflix. “No podríamos estar más eufóricos de que se hayan convertido en el nuevo hogar de esta épica saga”, agregó.

Cobra Kai se estrenó en mayo de 2018 a través de YouTube y fue un éxito inmediato entre el público. La acogida se debió a la nostalgia que generó el regreso de los icónicos personajes de Karate Kid. Sin embargo, no terminó siendo rentable para la plataforma.

Embed

Dejá tu comentario