Netflix es uno de los servicios de streaming más utilizados en la argentina, y constantemente suben nuevo contenido para el disfrute de sus suscriptores. En este sentido, en las últimas horas estrenó la serie de solo 6 capítulos 'La Pareja Perfecta', y rápidamente se posicionó entre las más vistas del catálogo digital.
¿De qué trata 'La Pareja Perfecta'?
La serie original de Netflix tiene la siguiente sinopsis: "Amelia Sacks está a punto de casarse con el heredero de una de las familias más ricas de Massachusetts. Su futura suegra, la famosa novelista Greer Garrison Winbury, no está conforme, pero tampoco ha escatimado en gastos para planificar la que promete ser la boda de la temporada... hasta que aparece un cuerpo en la playa. A medida que los secretos salen a la luz, se prepara el escenario para una investigación que parece sacada de las páginas de una de las novelas de Greer. De repente, todos son sospechosos".
Actores y personajes de 'La Pareja Perfecta', de Netflix:
- Nicole Kidman como Greer Garrison Winbury,
- Eve Hewson es Amelia Sachs,
- Ishaan Khatter es Shooter Dival,
- Meghann Fahy como Merritt Monaco,
- Liev Schreiber es Tag Winbury,
- Billy Howle es Benji Winbury,
- Dakota Fanning es Abby Winbury,
- Isabelle Adjani como Isabel Nallet,
- Jack Reynor interpreta a Thomas Winbury.
Tráiler oficial de 'La Pareja Perfecta', serie original de Netflix:
La crítica especializada opinó sobre 'La Pareja Perfecta':
- "Muy entretenida aunque poco satisfactoria en su desenlace. El viaje merece la pena porque la serie cuenta con interpretaciones competentes y giros muy curiosos: le falta rematar la faena en condiciones". Hobby Consolas.
- "A pesar de su ritmo inteligente y sus personajes relativamente bien construidos, la serie tropieza en la línea de meta, con hilos argumentales precipitados que socavan su tensión inicial". Collider.
- "El magnífico asesinato misterioso de Nicole Kidman es ridículamente bueno... Es casi imposible resistirse a darse un atracón con este elegante drama detectivesco". The Guardian.
- "Cuenta una historia soleada, divertida y sexy que podría haber salido directamente de las páginas de una de las novelas de la propia Greer". Slant.